Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cracker Tracker 5.0.2: Alert Security - intento de ataque

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

nebel
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 03 Ago 2006, 16:59

Cracker Tracker 5.0.2: Alert Security - intento de ataque

#1

Mensaje por nebel »

Hola otra vez

pues eso, que al ir a cambiar desde ACP la administracion de los foros me bloquea todo porque segun CT "es un ataque potencial o xploit", con lo cual me tengo q aguantar y no poder modificar nada de nada
como arreglo eso para q pueda cambiar la descripcion de los foros y demas funciones de configuracion?

esto porque narices es? desde la configuracion de ACP de CT he desactivado todas las protecciones y me sigue pasando, me tiene un poco hasta las narices la 5.02, aunque tenga mas funciones veo q daba menos la vara la 4.1.8

q es ademas segun veo la q hay en phpbb-es, como es q no habeis actualizado a la siguiente version? por tener q trasetar demasiado o pq no se ve suficientemente estable la nueva version?

bueno, pues muchas gracias por leerme como siempre :ok:

un saludete
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Problema Con CT 5.02

#2

Mensaje por invi »

Usa la búsqueda, hay un tema donde mitch explica que cambios hay que realizar a unos archivos del ctracker para que no salga como ataque los mensajes en la admin.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

nebel
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 03 Ago 2006, 16:59

Respuesta: Problema Con CT 5.02

#3

Mensaje por nebel »

hum, he puesto para buscar en los campos de busqueda:

autor mitch
palabras a buscar cracker tracker y que salgan tal cual

me han salido 8 resultados y me los he visto todos pero no termino de entender muy bien que hacer, soy un poco gañan... :oops:
URL: www.dispersos.com

Plantilla(s) usuada(s): Subsilver (predeterminada) y fiblack

MODs instalados: cracker tracker 4.1.8, chat mod, custom profile fields, profile requirements, onlineoffline, auto delete users, hack whacker, ban temp, ban reasons, configure required fields, google mod, youtube mod, multibbcode, download topic and post, atachment mod

Version de phpBB: ultima version, 2.0.21

Servidor: privado

no es actualizacion desde otra version ni es conversion de otro tipo de foro

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Problema Con CT 5.02

#4

Mensaje por invi »

Esq a ver, hay varios.. y en cada tema se explican distintos problemas..
Este es uno http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t6163.html
Si haces una busqueda más exacta encontrarás mas al respecto.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problema Con CT 5.02

#5

Mensaje por mitch »

Exacto... Si usas Firefox, ingresa a la sección que te da el error, y en el marco derecho, click con el boton derecho del mouse, y elige: Este Marco > Ver fuente del marco.
Luego tendrías que buscar los Inputs que hayan puestos MODs, esos son los que dan problemas... haber, mejor copia ese código de fuente y dejalo en Pastebin para que te indiquemos que agregar y donde.

Como he explicado antes, hay que buscar entradas como estas
name="palabra"
y agregar la "palabra" a una lista de palabras permitidas dentro del archivo /ctracker/engines/ct_security.php. Pero si te lias, deja el código de fuente en pastebin y te indicamos que poner, haber si se soluciona.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problema Con CT 5.02

#6

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Y yo que llevo siguiendo las instrucciones de Mitch en los varios temas en las que las ha dado... y aún no sé dónde pugnetas se hace eso de pinchar con el botón derecho en el marcho derecho de la sección que da el error (ya no me da errores precisamente gracias a las instrucciones de Mitch; pero intenté aprender a qué se refería). Y eso que he pinchado en todos los sitios posibles :oops: ¿Todos los FireFox tienen ya instalado eso de "Ver fuente del marco"? Off topic para la sección "SuperTorpes"
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Problema Con CT 5.02

#7

Mensaje por mitch »

Off Topic:
Si SuperN, con marco derecho me refiero al ACP, pues hay dos marcos, el izquierdo del menu, y el derecho que muestra la información... al menos a mi me aparece esa opcion :/

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problema Con CT 5.02

#8

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Joééééé... Ya podía yo dar a todas las zonas de la derecha jajaja ¡Era desde el ACP! Vale, vale, ya lo acabo de ver.
Me voy a cambiar el nick:
Gracias, Mitch. Sólo digo lo que dice mi firma ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”