Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Plantilla Diferente De SUBSILVER Pero COMPATIBLE Con Esta
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Plantilla Diferente De SUBSILVER Pero COMPATIBLE Con Esta
Hola a todos!
Llevo usando la plantilla MORPHEUS RED desde que tengo el foro (foro.sdcanarias.com) pero me encuentro con muchos problemas a la hora de añadir mods, ya que muchos de estos no son compatibles con esta plantilla.
Luego entonces, pregunto yo: ¿Que plantilla se puede usar que no sea la tipica de todos los foros (es decir, subsilver) y que se pueda usar con ella la mayoría de los mods que hay disponibles?
Gracias de antemano!
un saludo...
anduim
Llevo usando la plantilla MORPHEUS RED desde que tengo el foro (foro.sdcanarias.com) pero me encuentro con muchos problemas a la hora de añadir mods, ya que muchos de estos no son compatibles con esta plantilla.
Luego entonces, pregunto yo: ¿Que plantilla se puede usar que no sea la tipica de todos los foros (es decir, subsilver) y que se pueda usar con ella la mayoría de los mods que hay disponibles?
Gracias de antemano!
un saludo...
anduim
Respuesta: Plantilla Diferente De SUBSILVER Pero COMPATIBLE
En primer lugar, podias hacer la url de tu foro clickable xD
Por otro lado, los mods que yo sepan son compatibles con todas las plantillas.. ninguna tiene algun defecto especial que impida serlo.
Si te refieres a que dicha plantilla no contiene líneas que te pide el mod en determinados archivos, debes buscar lineas parciales, y si alguna cosa dudas ó no sabes vienes aquí nos lo posteas en pastebin (abriendo tema nuevo..) y nosotros te ayudamos.
Si no sabes que es pastebin pasate por el foro de guías y tutoriales que hay un tema explicado.
Por otro lado, los mods que yo sepan son compatibles con todas las plantillas.. ninguna tiene algun defecto especial que impida serlo.
Si te refieres a que dicha plantilla no contiene líneas que te pide el mod en determinados archivos, debes buscar lineas parciales, y si alguna cosa dudas ó no sabes vienes aquí nos lo posteas en pastebin (abriendo tema nuevo..) y nosotros te ayudamos.
Si no sabes que es pastebin pasate por el foro de guías y tutoriales que hay un tema explicado.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Respuesta: Plantilla Diferente De SUBSILVER Pero COMPATIBLE Con Esta
Así es, todos los temas son aptos para MODs lo que si que está claro es que estos se refieren al código de subSilver y te será un poco mas dificil el encontrar la linea que te piden.
Pero bueno, si que hay unos temas que se parecen mucho al subSilver y que te los pongo aquí:
http://www.phpbb-design.com/templates/?letter=F
Todos los que empiezan por fI son bastante parecidos al subSilver en cuanto a código (si que es cierto que alguna cosa varía, pero poco)
Yo estoy utilizando el FI subsilver y para instalar MODs, no hay problemas!
Pero bueno, si que hay unos temas que se parecen mucho al subSilver y que te los pongo aquí:
Todos los que empiezan por fI son bastante parecidos al subSilver en cuanto a código (si que es cierto que alguna cosa varía, pero poco)
Yo estoy utilizando el FI subsilver y para instalar MODs, no hay problemas!
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0
Re: Respuesta: Plantilla Diferente De SUBSILVER Pero COMPATI
En primer lugar, podias hacer la url de tu foro clickable xD
Si no sabes que es pastebin pasate por el foro de guías y tutoriales que hay un tema explicado. Hola invi!
Enga... la url clickable: foro.sdcanarias.com
Pues aunque ahora no sepa decirte exactamente algún MOD con el que haya tenido problemas, lo cierto es que han sido bastantes los que he tenido que deshechar por ese motivo.
Eso de lineas parciales, pos no se a que te refieres, imagino que será a código equivalente...
En cuanto a lo del pastebin, si que lo conozco. En el proximo mod que me suceda el tema este, lo pasteo... graciasss!!!
Si no sabes que es pastebin pasate por el foro de guías y tutoriales que hay un tema explicado. Hola invi!
Enga... la url clickable: foro.sdcanarias.com

Pues aunque ahora no sepa decirte exactamente algún MOD con el que haya tenido problemas, lo cierto es que han sido bastantes los que he tenido que deshechar por ese motivo.
Eso de lineas parciales, pos no se a que te refieres, imagino que será a código equivalente...
En cuanto a lo del pastebin, si que lo conozco. En el proximo mod que me suceda el tema este, lo pasteo... graciasss!!!

Así es, todos los temas son aptos para MODs lo que si que está claro es que estos se refieren al código de subSilver y te será un poco mas dificil el encontrar la linea que te piden.
Yo estoy utilizando el FI subsilver y para instalar MODs, no hay problemas! Hola cporty!
Ese tema que me dices es muy parecido al SubSilver... busco lo contrario
Gracias por la ayuda!
Yo estoy utilizando el FI subsilver y para instalar MODs, no hay problemas! Hola cporty!
Ese tema que me dices es muy parecido al SubSilver... busco lo contrario

Gracias por la ayuda!
anduim, pues elige algun estilo, el que quieras. TODOS los mods se pueden instalar en cualquier plantilla, aunque sea igual a subsilver, o sea muy distinta. Basta con buscar textos como {ESTOS} que siempre aparecerán en tu plantilla, sea cual sea. Luego comparando con la linea original te darás cuenta de que eran similares y podrás editar la linea y agregar el MOD. Y si no logras hacerlo, para eso está el foro, posteas tus dudas donde corresponda, y con los datos correspondientes, y nosotros te podremos indicar los lugares donde editar.
anduim, pues elige algun estilo, el que quieras. TODOS los mods se pueden instalar en cualquier plantilla, aunque sea igual a subsilver, o sea muy distinta. Basta con buscar textos como {ESTOS} que siempre aparecerán en tu plantilla, sea cual sea. Luego comparando con la linea original te darás cuenta de que eran similares y podrás editar la linea y agregar el MOD. Y si no logras hacerlo, para eso está el foro, posteas tus dudas donde corresponda, y con los datos correspondientes, y nosotros te podremos indicar los lugares donde editar.
Gracias mitch... voy a intentar instalar luego uno y os digo ...
Un saludo!
Un saludo!
Bueno, pues intententando instalar un mod llamado AUTOLINK, a la hora de modificar el fichero /templates/Morpheus/admin/board_config_body.tpl
no encuentro lo siguiente:
#
#-----[ OPEN ]---------------------------------------------------
#
templates/subSilver/admin/board_config_body.tpl
#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------------
#
<td class="row2"><input type="radio" name="enable_confirm" value="1" {CONFIRM_ENABLE} />{L_YES} <input type="radio" name="enable_confirm" value="0" {CONFIRM_DISABLE} />{L_NO}</td>
</tr>
He buscado la cadena {CONFIRM_ENABLE}, pero nada...
Sería lo único que me falta para instalar el mod. Lo mismo me ha sucedido con bastantes mods.
Gracias!
no encuentro lo siguiente:
#
#-----[ OPEN ]---------------------------------------------------
#
templates/subSilver/admin/board_config_body.tpl
#
#-----[ FIND ]---------------------------------------------------
#
<td class="row2"><input type="radio" name="enable_confirm" value="1" {CONFIRM_ENABLE} />{L_YES} <input type="radio" name="enable_confirm" value="0" {CONFIRM_DISABLE} />{L_NO}</td>
</tr>
He buscado la cadena {CONFIRM_ENABLE}, pero nada...
Sería lo único que me falta para instalar el mod. Lo mismo me ha sucedido con bastantes mods.
Gracias!
-
Respuesta: [SOLUCIONADO]Plantilla Diferente De SUBSILVER Per
anduim, por fabvor: no me zclemos temas 
Abre un tema nuevo con esa duda, en el foro correspondiente.
Y que no se te olviden los datos que se piden para soporte !!
Un saludo.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
El problema esta en que esa plantilla no trae esa cadena que te pide buscar el mod
Si la quieres agregar haz esto
BUSCAR
Y agrega luego el codigo que te pide
Saludos
Si la quieres agregar haz esto
BUSCAR
Código: Seleccionar todo
<tr>
<td class="row1">{L_ACCT_ACTIVATION}</td>
<td class="row2"><input type="radio" name="require_activation" value="{ACTIVATION_NONE}" {ACTIVATION_NONE_CHECKED} />{L_NONE} <input type="radio" name="require_activation" value="{ACTIVATION_USER}" {ACTIVATION_USER_CHECKED} />{L_USER} <input type="radio" name="require_activation" value="{ACTIVATION_ADMIN}" {ACTIVATION_ADMIN_CHECKED} />{L_ADMIN}</td>
</tr>
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Plantilla Diferente De SUBSILVER
anduim, por fabvor: no me zclemos temas 
Un saludo. Los datos para soporte los puse en un post anterior, este concretamente
Está correcto todo?
Gracias!!!

Un saludo. Los datos para soporte los puse en un post anterior, este concretamente
Está correcto todo?
Gracias!!!
Si, lo que se refiere es a que plantees una duda por mensaje.
Para evitar confusiones .
Yo te conteste pero por que me parecia algo que tenia que ver por que la plantilla es diferente
Pero el que tiene toda la razon es SuperN
Asi que ya sabes, nuevas dudas, en nuevos mensajes con los datos de soporte
Saludos
Yo te conteste pero por que me parecia algo que tenia que ver por que la plantilla es diferente
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Plantilla Diferente De SUBSILVER
Si, lo que se refiere es a que plantees una duda por mensaje.
Saludos Ok...
Gracias...
Saludos Ok...
Gracias...