Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
attach
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
attach
Instale el attach mode 2.3.10 en phpbb 2.0.10 y :
Cuando cliko en Admin panel -- Special categories , dice :
Fatal error: Call to undefined function: is_imagick() in /web/htdocs/www.kp-klan.com/home/foro/admin/admin_attachments.php on line 873
y con click en Admin panel - Extension group manage, esto : Fatal error: Call to undefined function: get_var() in /web/htdocs/www.kp-klan.com/home/foro/admin/admin_extensions.php on line 539
Alguna idea amigos ?
PD : Gracias Tolen por mirarte el post de Gouki y incluso registrarte en la web, un saludo socio .
Cuando cliko en Admin panel -- Special categories , dice :
Fatal error: Call to undefined function: is_imagick() in /web/htdocs/www.kp-klan.com/home/foro/admin/admin_attachments.php on line 873
y con click en Admin panel - Extension group manage, esto : Fatal error: Call to undefined function: get_var() in /web/htdocs/www.kp-klan.com/home/foro/admin/admin_extensions.php on line 539
Alguna idea amigos ?
PD : Gracias Tolen por mirarte el post de Gouki y incluso registrarte en la web, un saludo socio .
Re: attach
Reinstale y me funciono ya
me debi olvidar algo , ahora el unico problema que tengo es el temita de que veo las letras , el texto del foro en blanco, molesto si pensamos que el subsilver es muy clarito.
Sabeis porque pasa esto o como arreglarlo ?

Sabeis porque pasa esto o como arreglarlo ?
Creo q el tema de cambiar el color del texto ya se ha contestado, sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo es cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de usar la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda.
tema del color
Salu2.
tema del color
Salu2.
Tole