Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

attach

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

flecha
Observador/a

attach

Mensaje por flecha »

Instale el attach mode 2.3.10 en phpbb 2.0.10 y :
Cuando cliko en Admin panel -- Special categories , dice :
Fatal error: Call to undefined function: is_imagick() in /web/htdocs/www.kp-klan.com/home/foro/admin/admin_attachments.php on line 873

y con click en Admin panel - Extension group manage, esto : Fatal error: Call to undefined function: get_var() in /web/htdocs/www.kp-klan.com/home/foro/admin/admin_extensions.php on line 539

Alguna idea amigos ?

PD : Gracias Tolen por mirarte el post de Gouki y incluso registrarte en la web, un saludo socio .

flecha
Observador/a

Re: attach

Mensaje por flecha »

Reinstale y me funciono ya :D me debi olvidar algo , ahora el unico problema que tengo es el temita de que veo las letras , el texto del foro en blanco, molesto si pensamos que el subsilver es muy clarito.

Sabeis porque pasa esto o como arreglarlo ?

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Creo q el tema de cambiar el color del texto ya se ha contestado, sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo es cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de usar la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda.
tema del color

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”