Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Fondo de SuBSilver

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Eprom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2004, 12:50

[SOLUCIONADO] Fondo de SuBSilver

#1

Mensaje por Eprom »

Pues nada, soy nuevo por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­. Estoy creando un foro pero el stylo que quiero es el basico. El subsilver queda bastante bien para lo que quiero, pero intento cambiarle el color del fondo y no me deja. Es que de hecho no encuentro donde se pueda.

He leido bastante bien el foro, y he probado desde ASP y desde el .css , pero es que puedo cambiar todos los colores, hasta ahi bien, pero si os fijais el subsilver los foros los tiene como dentro de una gran tabla en blanco que no se como cambiarla de color.

Osea, puedo cambiar todos los colores pero no se como cambiar el fondo que hay justo debajo de todas las tablas y textos. He probado mil cosas pero ya estoy desesperado de buscar y probar. Quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ no se pueda, pero por preguntar que no quede.

Agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a vuestra respuesta. MUUUUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Un saludo desde Granada.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Para cambiar el color del fondo, edita tu plantilla el archivo subSilver.css, dentro verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s una lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea parecida a í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sta:

/* This is the border line & background colour round the entire page */
.bodyline{background:#ffffff;border:1px solid #98aab1}

Ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s realizar los cambios para cambiar el color de fondo.

Salu2.

PD: recuerda dejar un enlace al sitio, siempre sirve de ayuda.
Tole

Eprom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2004, 12:50

Re: Fondo de SuBSilver

#3

Mensaje por Eprom »

Muchas gracias por tu respuesta. Pero no se lo que pasa, no me hace nada cuando cambio esos datos.

Pongo un enlace al foro para que lo veais.

http://embrujocopas.com/forum/

Cambio el color del fondo del todo a naranja pero quiero que la parte q sale en blanco tambien salga en naranja mas clarito.

No se si hago algo mal, pero cambio los datos que tu me has dicho y no me hace nada.

Muchas gracias.

Eprom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2004, 12:50

Re: Fondo de SuBSilver

#4

Mensaje por Eprom »

Ya lo he solucionao !!!

Lo he conseguido tocando el ASP. En una parte que ponia All White areas.

Menos mal, pero de todas formas muchas gracias. Seguirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por aqui.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”