Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CTracker 5.0.1: conflicto Inline Banner + no se ven imágenes

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

goviante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2006, 01:25

CTracker 5.0.1: conflicto Inline Banner + no se ven imágenes

#1

Mensaje por goviante »

Corriendo el peligro de ser marcado como un pesado en este foro, me permito abusar de nuevo de vuestras neuronas. No sin antes dar la gracias por anticipado.

He instalado el Mod Inline Banner 1.2.3 que se encuentra en este mismo foro, parece que toda la instalacion la hice correctamente pero a la hora de subir un Banner mediante el Admin me salta una alerta del Cracker Tracker 5.0.1 que tengo instalado.

La alerta es la siguiente:

SECURITY ALERT » » » »

CBACK CrackerTracker has detected a potential attack on this site with a worm or exploit script so the Security System stopped the script.

If you can see this page after including a new MOD into your board or after clicking on a link please contact the Board Administrator with this error message and a description what you have done before you could see this page, that the Admin has the possibility to fix the problem.


No encuentro el archivo que da el problema ya que cuando hago el scaneo todos salen bien, aunque tambien hay que decir que si lo encontrara dificilmente iba a poder arreglar nada.... en fin espero que alguien sepa darme una solucion.

Datos:

www.betisweb.com/foro
phpbb 2.0.21
Servidor de pago
MODs instalados: bbcode extrem, inline banner, cracker tracker

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD Inline Bann

#2

Mensaje por mitch »

Esta version de Cracker Tracker, es muy buena, pero muy restrictiva a la vez... vaya lío, yo todavía investigo porque no puedo abrir nuevos temas o responder en mi foro de pruebas...

En fin, a lo nuestro... en /ctracker/engines/ct_security.php
Buscar

Código: Seleccionar todo

array('username', 'password', 'subject', 'message',
Agregar Luego:

Código: Seleccionar todo

 'ad_name', 'ad_code', 
No te puedo asegurar de que funcione, pero intentalo, en las FAQ sobre este mod en el sitio oficial se habla de ello, de incluir nos nombres de los valores de Post de los formularios dentro de este archivo, y esos dos "nombres" son usados en el formulario del Inline Banner.
Si no funciona luego de editar y subir el archivo, dejalo como estaba y nos comentas.

goviante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2006, 01:25

Respuesta: Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD Inline Banner

#3

Mensaje por goviante »

:bravo: :bravo:

Muchisimas gracias problema solucionado!!

Yo en el foro de Ctraker la verdad es que no pillo casi nada, es que el ingles no es lo mio y del aleman ni hablamos :?

Ya solo me queda averiguar porque me va todo el foro pero no me pilla ni una sola de las imagenes que viene en el cracer y mira que he repasado todo, una y mil veces....

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MO

#4

Mensaje por mitch »

Recuerda que hay una carpeta llamada /ctracker/ dentro de templates/subSilver/ (en los archivos del mod).
Pues debes subir esta, a la plantilla que usas tambien, no solo a subsilver.

Bueno eso, tema solucionado, nos vemos.

goviante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2006, 01:25

Respuesta: Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD Inline Banner

#5

Mensaje por goviante »

La carpeta de las imagenes esta en su sitio pero no me pilla ni una...... es un misterio :nolose:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MO

#6

Mensaje por mitch »

Intenta hacer lo mismo en todas las plantillas que tengas... vi en tu foro que tienes correcta la ruta.. si usas firefox, haz click con el boton derecho en las imagnes que no aparecen, y selecciona copiar direccion de la imagen.. luego la pegas en algun sitio, y mira hacia donde llama la imagen, para ver qué esta mal.

goviante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2006, 01:25

Respuesta: Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD Inline Bann

#7

Mensaje por goviante »

Me he instalado el firefox para seguir tus indicaciones y veo que me apunta a la raiz del foro :shock:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MO

#8

Mensaje por mitch »

goviante, vaya lio... sube de nuevo los .TPL relacionados con ctracker, haber que tal.. yo miro los archivos acá en mi pc y te comento si averiguo algo... marco el tema como pendiente.

goviante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2006, 01:25

Respuesta: Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD Inline Banner

#9

Mensaje por goviante »

Los he subido todos de nuevo y la cosa continua igua....

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: [PENDIENTE]Conflicto Cracker Tracker 5.0.1 Y MOD

#10

Mensaje por mitch »

Asegurate de haber editado y subido como corresponde el archivo de extension .CFG de tu plantilla (y de todas las que uses)

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”