Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error en lINK MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Dranda
Observador/a

Error en lINK MOD

Mensaje por Dranda »

Hola!

Me encanta esta pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, me ha servido para aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir muchos mods a mi foro y hacer mejoras en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l.

Estoy aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adiendo el links mod y tengo un gran problema, al ir a esta direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n:

http://se-boards.webcindario.com/Phpbb/ ... update.php

me sale este error:

Informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

This list is a result of the SQL queries needed for mod

Links mod
[Already added] line: 1 , CREATE TABLE phpbb_links ( link_active tinyint(1) NOT NULL default '1', link_id mediumint(5) NOT NULL default '0', link_cat mediumint(5) NOT NULL default '0', link_sub mediumint(5) NOT NULL default '0', link_name varchar(60) NOT NULL default '', link_url varchar(100) NOT NULL default '', link_level tinyint(1) NOT NULL default '0', link_level_type tinyint(1) NOT NULL default '0', INDEX link_id (link_id), INDEX link_cat (link_cat), INDEX link_sub (link_sub) )

Por si sirve de algo, en el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el management de Links me aparece esto:
Error General
Could not get shoutbox information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'se_boards.LINKS_TABLE' doesn't exist

SELECT * FROM LINKS_TABLE ORDER BY link_cat , link_sub, link_id

Line : 380
File : /home/webcindario/se-boards/Phpbb/admin/admin_links.php