Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Solucionado] Error Al Actualizar La Versión 2.0.17

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Raffael
Observador/a

[Solucionado] Error Al Actualizar La Versión 2.0.17

Mensaje por Raffael »

URL: http://www.foro.tamboresdehellin.com/
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: 2.0.17
Servidor: LMI ( De pago)

Hola amigos, no consigo actualizar el foro phpbb de la versión 2.0.17 a una superior. Lo intenté actualizar a la 2.0.18, luego a la 2.0.19, 2.0.20 y ahora a la versión 2.0.21 y siempre tengo el mismo problema, no me deja hacer login. En el lugar donde tengo albergado el foro está instalado el panel de Fantástico que, en otras ocasiones, me ha permitido realizar las actualizaciones a las últimas versiones con sólo pulsar una tecla.

El problema es que a partir de la versión 2.0.17, cada vez que actualizaba a una nueva versión, todo parecía ir bien excepto que no me deja logear en el foro. Cuando pongo el logín y la clave me aparece siempre el mismo mensaje:

-------------------------------------
Error in obtaining userdata

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'

SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_users WHERE username = 'Rafael'

Line : 65
File : login.php

----------------------------------

La cuestión es que he tenido que regresar a la versión 2.0.17 y de ahí no puedo actualizar a ninguna versión posterior por el mismo problema.

Esta mañana intenté dar de alta un nuevo usuario para ver si así podía entrar en el foro, pero el resultado fué el mismo. Curiosamente cuando regresé a la versión 2.0.17 el nuevo usuario estaba registrado en la base de datos y funcionaba perfectamente.

Bueno, si me podéis ayudar se agradecería mucho, ya que las versiones nuevas van apareciendo y yo sigo estancado en la 2.0.17.

He editado el mensaje ya que trasteando esta tarde con la base de datos. Observo que el error que me aparece hace referencia a dos campos que no existen en la tabla phpbb_users, se trata de los campos user_login_tries y user_last_login_try. Por lo tanto me temo que cuando actualizo a la versión 2.0.21 no actualiza las estructuras de las tablas de la base de datos.

Hasta aquí bién, pero ahora no sé que hacer.

Muchas gracias.

Al final he conseguido que funcione la versión 2.0.21 haciendo una instalación manual tal y como se explica en el post Actualizar phpBB y métodos de actualizaciónEnlace. La instalación que se hacía desde el panel de "Fantástico" no funcionaba. Por lo tanto, asunto resuelto.

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”