Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mas colores y un errorcillo

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Bilka
Observador/a

Mas colores y un errorcillo

Mensaje por Bilka »

Hola. Tengo varios problemas con el foro phpbb de nuke y kizas se solucionen igual si fueran en el foro normal k en el imntegrado asi k aki van a ver si se puedebn solucionar.
Aki van mis dudas:
1) En la zona de gente on-line los admin y los moderadores salen de color diferente. Ahora bien quiero k otro grupo de gente (de 3 persona exactmante) salgan tambien de otro color. Saben como hacerlo. ME da igual si tengo k crear un grupo de usuarios o modificar el nuke para k cuando detecte esos 3 nicks automaticamente salgan de ese color....

2) Tengo un pekeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o problema con el phpbb integrado en el nuke. Concretamente en la version 2.10 y es k aunke mire los mensajes, cuando vuelvo al menu principal me siguen marcando como k hay mensajes sin leer en el foro y ya los e mirado todos. Para que no me los marque tengo k cargar de nuevo la pagina. Alguien sabe como solucionar ese error?
Gracias.

P.d. pos si sirve de ayuda uso el nuke 7.4 cobn los foros phpbb 2.10.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”