Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con Cashmod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
wilzx
Observador/a

Duda con Cashmod

Mensaje por wilzx »

tengo una duda sobre el cash mod soy nuevo en esto y quisiera saber como mas o menos instalarlo a mi forum, utilizando el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] es mas Facil? bueno cualquier ayuda se les agradece un monton

Gracias

Saludos desde Puerto Rico 8)

wilzx
Observador/a

Re: Duda con Cashmod

Mensaje por wilzx »

bueno ya lo instale con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] pero ahora en el panel de control adm, me sale este error

Error retrieving cash data

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'tradezone_php.phpbb_cash' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_cash ORDER BY cash_order ASC

Line : 657
File : /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/includes/functions_cash.php

alguien podria ayudar por favor??

gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

[acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] no instala la parte SQL (aun no...)

Hay un script para eso, y sa se a explicado en varias ocasiones como se instala...

Sube el archivo sql_install.php a la raiz de tu foro y ejecutalo desde tu navegador, asi:
http://www.tu.sitio.com/foro/sql_install.php

Despues de ejecutarlo, borralo de tu servidor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

wilzx
Observador/a

Mensaje por wilzx »