Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda con Cashmod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
wilzx
Observador/a

Duda con Cashmod

Mensaje por wilzx »

tengo una duda sobre el cash mod soy nuevo en esto y quisiera saber como mas o menos instalarlo a mi forum, utilizando el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] es mas Facil? bueno cualquier ayuda se les agradece un monton

Gracias

Saludos desde Puerto Rico 8)

wilzx
Observador/a

Re: Duda con Cashmod

Mensaje por wilzx »

bueno ya lo instale con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] pero ahora en el panel de control adm, me sale este error

Error retrieving cash data

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'tradezone_php.phpbb_cash' doesn't exist

SELECT * FROM phpbb_cash ORDER BY cash_order ASC

Line : 657
File : /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/includes/functions_cash.php

alguien podria ayudar por favor??

gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

[acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] no instala la parte SQL (aun no...)

Hay un script para eso, y sa se a explicado en varias ocasiones como se instala...

Sube el archivo sql_install.php a la raiz de tu foro y ejecutalo desde tu navegador, asi:
http://www.tu.sitio.com/foro/sql_install.php

Despues de ejecutarlo, borralo de tu servidor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

wilzx
Observador/a

Mensaje por wilzx »

ahora me sale este error :?

Parse error: parse error, expecting `']'' in /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/language/lang_english/lang_main.php on line 665

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/language/lang_english/lang_main.php:665) in /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/includes/page_header.php on line 471

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/language/lang_english/lang_main.php:665) in /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/includes/page_header.php on line 477

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/language/lang_english/lang_main.php:665) in /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/includes/page_header.php on line 478

Necesito ayuda urgente ya k puse el sql file y luego me salio esto

POr favor una respuesta rapida

Gracias!

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Abre el archivo lang_main.php y copia la lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea q da el error, parece q falta un signo.
Lo del page header para luego.

Salu2.
Tole

wilzx
Observador/a

Mensaje por wilzx »

bueno esto es lo k me aparece al final del archivo :roll:

$lang['Information'] = 'Information';
$lang['Critical_Information'] = 'Critical Information';

$lang['General_Error'] = 'General Error';
$lang['Critical_Error'] = 'Critical Error';
$lang['An_error_occured'] = 'An Error Occurred';
$lang['A_critical_error'] = 'A Critical Error Occurred';

//
//

y de antemano muchas Gracias por Ayudar espero una respuesta rapida ya k quiero poner a funcionar el forum........

Muchas gracias

wilzx
Observador/a

Mensaje por wilzx »

tambien cuando abro la pagina me sale este error

Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on 'freelinuxhost.com' (111) in /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/db/mysql4.php on line 331

Parse error: parse error, expecting `']'' in /home/www/tradezone.freelinuxhost.com/language/lang_english/lang_main.php on line 665
phpBB :

Could not connect to the database

POr favor necesito ayuda urgente

Gracias

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Revisa lo q has tocado, el problema es q no se conecta a la base de datos, mira si has tocado el archivo config.php o algo dentro del phpmyadmin q hayas modificado.
Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n puede ser un error puntual de tu servidor en caso de q no hayas hecho nada raro.
Ahora mismo ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de nuevo el sitio visible, con los errores pero visible, hace apenas 30 segundos no accedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Salu2.
La lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­neas q pones no evo nada raro, pero son las q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos a la altura 665?, al abrirlas con un editor te suele marcar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºemro de lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea correspondiente en la parte izquierda.
Tole

wilzx
Observador/a

Mensaje por wilzx »

ok pero como puedo arreglar eso?

Gracias

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Vayamos por partes y sin prisas, un foro no es una urgencia (como pone en las Normas) una urgencia es una enfermedad y para eso estan los hospitales.

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º Has instalado el MOD con [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] y [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] en el lenguaje (lang_spanish o lang_english) puede "mezclar" las cosas, ya que lang_main.php (en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol) no finaliza como lang_main.php (en ingles) eso ya lo puse en las instrucciones de [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym]

Con lo cual, copia la parte media del archivo hasta el final del mismo (del lang_main.php)

Sobre los otros errores despues...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

wilzx
Observador/a

Mensaje por wilzx »

Bueno Gracias a Todos por su ayuda pero en realidad no se que estoy haciendo mal pk luego k lo instalo bien con el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] no se que pasa con el sql_cash.php que no me esta ejecutando....

bueno creo que me dare por vencido :cry: pk no encuentro alguna solucion

Gracias por su ayuda son realmente apreciadas......

y si tienen tiempo suficiente para ayudarme a instalar esto paso por paso favor de mandarme un privado muchas gracias de nuevo se les agradece

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Vamos a ver, yo es q ese mod ni lo he tocado, pero lo q se te estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ diciendo es q seguramente tenga dentro de la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mismo una consulta sql q tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q realizar tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º manualmente.
The Kuka te ha dicho anteriormente q subas el archivo sql_install.php y lo ejecutes logueado como administrador y luego lo borres, creo q esa parte no es tan compleja no?.
Revisa todas las indicaciones anteriormente expuestas, con calma, a veces se ven mejor los fallos.

Salu2.
Tole

wilzx
Observador/a

Mensaje por wilzx »

ok tratare todo eso luego y con calma otra cosa...
estoy teniendo problemas con los usuarios cuando se registran se supone que les llegue un link para activacion de su cuenta pero cuando se registran en mi forum no les llega la activacion que podra ser esto?? :(

gracias de antemano y disculpen las molestias :?

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Algo se ha hablado ya sobre el tema, supongo q la cuenta q tienes no serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de hotmail, lo digo porq muchos de los correos los consideran spam o correo basura.
Incluso puede q el usuario al recibir el registro, si tiene una cuenta de hotmail, le aparezca dentro del correo no deseado.

Salu2.
Tole

Alviker
Usuario/a

Mensaje por Alviker »

Hola. He encontrado í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste topic y prefierido responder aqui para no abrir mas topics innecesarios. Resulta que soy nuevo en la instalacion de MODs, ya que solo he instalado el de Respuesta Rapida y el de Level Post Mod. Bueno, pues me gustaria instalar el Cash Mod, y querrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si no es tan dificil hacerlo manualmente. Quiero decir, solo serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a hacer todas las modificiacion de aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir y cosas asi, y luego meter el archivo php ese, se llama sql_no se que.php, para ejecutarlo y luego borrarlo. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es solo asi o sin el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym] hay que hacer mas cosas? Es que no tengo el [acronym="EasyMOD"]EM[/acronym].... Saludos y gracias por adelantado. Contesten cuando pueda ^^.

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”