Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varias Cosas...

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ferjuarez
Observador/a

Varias Cosas...

Mensaje por ferjuarez »

Hola!!! 8)

Escribo este mensaje para hacerles un par de preguntas. Lo primero que querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber era si existí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a alguna versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del Attachment Mod que funcionara bajo PhpNuke, porque segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que hay aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ disponible no sirve.
La otra pregunta es para saber cuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡l es el mod utilizado en esta web en el viewtopic, a la derecha, donde se ve un ojito, una estrella etc, al final de los posts... :roll: :roll:

Espero que puedan ayudarme...

Desde ya muchas gracias!!!

Adios!!! :wink:

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Sobre Nuke la verdad q no puedo contestarte, sobre el viewtopic y por lo q he podido comprobar es una combinacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás q incorpora Minerva q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n encuadrados en una tabla.
Te dejo un enlace sobre los modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás q tiene Minerva, de ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ he deducido q son varios de ellos agrupados, como por ejemplo:
Printer Friendly 1.0.7
Tell a Friend 1.3.2

Salu2.
Tole

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Acyd Burn (creador de File Attachment Mod y desarrollador de phpBB) dice que esta ultima version de ese MOD (la 2.3.9) no es compatible con sistemas de portales Nuke, asi de simple, probar puedes probar, pero es un MOD complejo, y si despues de instalarlo no funciona te enfadaras.

Sobre esas imagenes son los NavSlices creo recordar, pasate por ForumImages y usa la busqueda, o busca en phpbb2.de (la web de Stefan) puede que este ahi.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

ferjuarez
Observador/a

Re: Varias Cosas...

Mensaje por ferjuarez »

Muchí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­simas gracias a ambos, voy a ver que hago, pero por lo menos ya tengo la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. No creo que lo intente con el Attachment Mod ya que es demasiado complicado de instalar y si cuando lo termino de instalar no me funciona me enfadarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mucho, como bien dice KuKa.

Otra duda que me surgií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ durante los í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as era si existí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod que muestre los í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimos mensajes en los foros o los mas populares en una barra con scroll, tipo el FI News con los enlaces y todo eso.

Muchas Gracias por todo!!!

Adios!

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Echa un vistazo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ puede servirte.
Lo del scroll serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de adaptarlo luego.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”