Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se que ago mal.. cuando instalo el MOD multi_bbc_1-2-1a

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ePieSmaLo
Observador/a

No se que ago mal.. cuando instalo el MOD multi_bbc_1-2-1a

Mensaje por ePieSmaLo »

Cuando instalo el MOD multi_bbc_1-2-1a ,( k es necesario para poder intalar BBcodes ( entre ellos el que yo quiero instalar el de flash) ) Si no me equivoco. Pues cuando lo instalo el multi_bbc_1-2-1a no se lo k ago mal, que luego en el foro cuando voy a escribir un post, los smiles de la izquierda ya no me salen.. y le doy a Publicar msg y me sale como que no encuentra la paguina y en vista previa igual.

alguien sabe a que puede deberse eso ?? ya que quiero instalar el MOD para poder poner flash y me dice que tengo k instalar antes eso. Tengo la version 2.08 del phpbb2 y uso el template blacksoul, por si sirve de algo.
Última edición por ePieSmaLo el 30 Jul 2004, 01:08, editado 1 vez en total.

ePieSmaLo
Observador/a

Mensaje por ePieSmaLo »

nadie sabe nada de esto ?? .. :(

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Si quieres deja un enlace al sitio, al menos podremos intentar descubrir algo, responder a ciegas es complicado, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q lo primero es q tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º nos ayudes a nosotros, luego los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n ver el fallo.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”