Plantilla(s) usuada(s): Eos expanded
MODs instalados: ezPortal, simple admin userlist (Aunque no me funciona porque me dice error de SQL y yo lo hice...)
EasyMOD beta (0.3.0) (Este esta bien instalado pero no se como instalar MOD con el...)
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: iespana.es - Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No
Hola de nuevo amigos, ya no ha vuelto a entrar el tio que hacia Spam ^^ es un record hoy vengo con varias dudas como ya pone es en negrita arriba y entre paréntesis... Haber si me podeis ayudar y es que me hace falta instalar mod pero todos son de sql (Bueno casi todos) Y no se hacerlos o si lo hago no me salen y no entiendo el porque y tambien me gustaría tener en el inicio de mi web un mod como el de esta web de los últimos post www.comunidadnaruto.com aver si me podeis ayudar por favor que estoy desesperado! Un Saludo y gracias de antemano

Edito:: En el de la lista de los usuarios cuando voy a eliminar a alguien me sale esto:
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'u.user_id' in 'on clause'
SELECT u.username, u.user_id, g.group_id AS single_usergroup, g2.group_id AS group_moderator FROM phpbb_users u, phpbb_user_group ug, phpbb_groups g LEFT JOIN phpbb_groups g2 ON g2.group_moderator = u.user_id WHERE ug.user_id = u.user_id AND g.group_id = ug.group_id AND g.group_single_user = 1 AND u.user_id IN(19)
Line : 91
File : admin_userlist.php