Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre Algunos Mods

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Sama
Observador/a

Sobre Algunos Mods

Mensaje por Sama »

URL: www.redlinesp.tk
Plantilla(s) usuada(s): Eos expanded
MODs instalados: ezPortal, simple admin userlist (Aunque no me funciona porque me dice error de SQL y yo lo hice...)
EasyMOD beta (0.3.0) (Este esta bien instalado pero no se como instalar MOD con el...)

Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: iespana.es - Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No

Hola de nuevo amigos, ya no ha vuelto a entrar el tio que hacia Spam ^^ es un record hoy vengo con varias dudas como ya pone es en negrita arriba y entre paréntesis... Haber si me podeis ayudar y es que me hace falta instalar mod pero todos son de sql (Bueno casi todos) Y no se hacerlos o si lo hago no me salen y no entiendo el porque y tambien me gustaría tener en el inicio de mi web un mod como el de esta web de los últimos post www.comunidadnaruto.com aver si me podeis ayudar por favor que estoy desesperado! Un Saludo y gracias de antemano :D

Edito:: En el de la lista de los usuarios cuando voy a eliminar a alguien me sale esto:
Could not get user information

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'u.user_id' in 'on clause'

SELECT u.username, u.user_id, g.group_id AS single_usergroup, g2.group_id AS group_moderator FROM phpbb_users u, phpbb_user_group ug, phpbb_groups g LEFT JOIN phpbb_groups g2 ON g2.group_moderator = u.user_id WHERE ug.user_id = u.user_id AND g.group_id = ug.group_id AND g.group_single_user = 1 AND u.user_id IN(19)

Line : 91
File : admin_userlist.php

invi
Ex Staff
Género:

Re: Sobre Algunos Mods

Mensaje por invi »

Ese error es que no existe ó no encuentra la columna u.user_id si no me estoy equivocando.
Los MODs cuando se pide hacer algo SQL tienes que entrar a la Base de datos, concretamente por phpmyadmin y en la pestilla SQL ejecutas las consultas que el MOD a instalar te dé.
Lo del EasyMOD no es recomendable usarlo para la instalación de mods, ya se ha dicho muchas veces, no dan más que problemas...
De todas maneras los mods que quieres instalar con EasyMOD primero verifica que es compatible, suelen traer entre parentesis esto (EM) en el .txt que trae el mod o en el nombre del mod que te descargas, y luego los mods a instalar los subes dentro de la carpeta admin/mods
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Sobre Algunos Mods

Mensaje por SHARKILLO »

y te recomiendo que aprendas al menos donde esta las opciones de tu base de datos para introducir sql , ya que el 75% de los mod utlizan sql

Sama
Observador/a

Mensaje por Sama »

Pero si yo lo hice entre en mi base de datos e introducio lo que me decia de sql y no me sale es mas lo vuelvo a intentar y me dice que ya existe tal sql :lol: es extraño...

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Pues será cosa de tu hosting.. busca la tabla y eliminala, y vuelve a ejecutar la consulta.

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

si te dice que ya existe es que creastes ya la tabla que te crea esa consulta, revisa bien tu bd porque seguro que lo tienes pero an asi pega aqui solo el codigo sql para saber que tabla te crea y te digamos que tabla debes buscar

Sama
Observador/a

Mensaje por Sama »

Esto es:

INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('userlist_sort', 'joindate');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('userlist_order', 'DESC');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('userlist_special', 'no');
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('userlist_count', '15');

Me imagino que se llama phpbb_config¿?

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

Claro, es la tabla "phpbb_config" pero no deves borrar esta tabla por completo :/

dentra en tu base de datos y busca la tabla phpbb_config y hace clic en examinar
si ya tienes ejecutada la consulta SQL deverias encontrar dentro de esa tabla lo que te
indica la consulta, osea: userlist_sort, userlist_order, userlist_special, userlist_count
esas cuatro cosas son las ke deves de eliminar si deseas hacer la consulta nuevamente
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lo siento pero yo me inclino por haber editado mal admin_userlist.php - Si ya ejecuto la consulta antes no veo el porqué del error...
igual revisa... que esten todos los datos de la consulta (que como tu mismo has dicho ya estan) y de que hayas editado correctamente el archivo que recien comenté.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Respuesta: Sobre Algunos Mods

Mensaje por invi »

Lo siento pero yo me inclino por haber editado mal admin_userlist.php - Si ya ejecuto la consulta antes no veo el porqué del error...
igual revisa... que esten todos los datos de la consulta (que como tu mismo has dicho ya estan) y de que hayas editado correctamente el archivo que recien comenté. Puede ser.. es lo que tiene usar el EM :secreto:

Sama
Observador/a

Mensaje por Sama »

Lo he encontrado y eliminado y lo he vuelto hacer pero me sigue saliendo lo mismo...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bajate los archivos que edita el mod y revisa que EasyMod haya modificado bien todos esos archivos... que mas quieres que te diga....
si no es eso, ni que no hayas ejecutado la consulta a la BD (que dices haber hecho), pues no se que mas puede ser.... puede que sea incompatible con algun otro mod o algo por el estilo.

PD: Moraleja, nunca mas EasyMod... instala mods a mano.

Sama
Observador/a

Mensaje por Sama »

yo lo he instalado a mano no se ni pa que tengo el EM lo voy a eliminar no lo uso para nada

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Es decir, ya todo funciona OK?

Sama
Observador/a

Mensaje por Sama »

He eliminao el easymod y me sigue igual de todas formas aver que puedo hacer... bueno y sabeis el de poner que al registrar puede elejir dos tipos de rangos... un ejemplo

Uno usuario quiere ser Marine y otro pirata y suben de rango sean marine o pirata me entendeis?¿ Pues eso :P

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”