Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mas Chat ?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Mas Chat ?
He probado el Chat Box que descargue la semana pasada y aunque lo veo muy sencillo parece dar buen resultado, pero creo que necesito algo un poco mas completo.
Las pegas que tengo con este es que pasado un tiempo se borran los mensajes por ej., tengo interes en poner un chat que permite mantener conversaciones sin que se borren mientras uno este dentro.
Si alguien sabe de otro MOD un poco mas completo seria de agradecer si me informase.
Un saludo.
www.solotrading.com
Las pegas que tengo con este es que pasado un tiempo se borran los mensajes por ej., tengo interes en poner un chat que permite mantener conversaciones sin que se borren mientras uno este dentro.
Si alguien sabe de otro MOD un poco mas completo seria de agradecer si me informase.
Un saludo.
www.solotrading.com
http://www.phpbbhacks.com/searchresults ... &Submit=Go
Aqui te dejo un enlace con algunos mods del tema en cuestion,seria que lo pruebes a ver cual te convence mas.
Aqui te dejo un enlace con algunos mods del tema en cuestion,seria que lo pruebes a ver cual te convence mas.
Re: Mas Chat ?
Uffff ... in inglish ... jejejejej
es mi punto debil, sabes si hay forma de "ver" alguno de ellos para ver si responden a lo que estoy buscando antes de ponerme a instalarlo ?
mas que nada lo digo porque me cuesta bastante instalar estas cosas y no me veo capaz de tener que probarlos todos de uno en uno.
o directamente si sabes cual es el mas completo me averturo a meterlo.
Gracias y un saludo
www.solotrading.com
es mi punto debil, sabes si hay forma de "ver" alguno de ellos para ver si responden a lo que estoy buscando antes de ponerme a instalarlo ?
mas que nada lo digo porque me cuesta bastante instalar estas cosas y no me veo capaz de tener que probarlos todos de uno en uno.
o directamente si sabes cual es el mas completo me averturo a meterlo.
Gracias y un saludo
www.solotrading.com