Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cuando Ingreso Al Foro, Me Aparece En Blanco

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
hybridlogic
Observador/a

Cuando Ingreso Al Foro, Me Aparece En Blanco

Mensaje por hybridlogic »

Ante todo mil disculpas postear The KuKa pero en los 789 resultados que me boto no encontre alguna solucion para mi inconveniente!!
Bueno pues les cuento van 3 veces que instalo mi foro en 3 diferentes servers, resulta que la pantalla se queda en blanco, Pueden Ver Aqui los siguientes links

Link 1 server 110mb.com
Link 2 server ueuo.com
Link 3 server gratishost.com este es un muy buen server me lo paso un Bro.

Como pueden ver quedan en blanco no se ve nada, no se que sera, Realice este procedimientopero nada, Tengo el CashMOD, JRAdmin, ColorGroups, y no mas instalado, ayudenme por favor

viktor
Ex Staff
Género:

Respuesta: Cuando Ingreso Al Foro, Me Aparece En Blanco

Mensaje por viktor »

Mira en el primero el foro esta funcionando:

Nuestros usuarios han publicado en total 150 mensajes
Tenemos 16 usuarios registrados

.....

En el segundo es como tu dices, y en el 3ro directamente tira error 404....

Revisa de nuevo el primero, a ver si te sirve ese foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”