Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Respuesta: PhpBB 2.0.21
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: PhpBB 2.0.21
hola XD
yo tengo la version de phpBB: 1.019, le puedo aplicar de un solo la version 2.0.21?
al actualizar el foro, todos los.. mods se pierden hay que volverlos a poner de nuevo?
Tengo que bajar los dos archivos, o cual de los dos?
Gracias
yo tengo la version de phpBB: 1.019, le puedo aplicar de un solo la version 2.0.21?
al actualizar el foro, todos los.. mods se pierden hay que volverlos a poner de nuevo?
Tengo que bajar los dos archivos, o cual de los dos?
Gracias
Respuesta: phpBB 2.0.21
DArkela.
No inflemos los temas con consultas y consultas.
Solo te dire que busques en el foro de Guias y Manuales.
Metodos para actualizar phpBB
Saludos.
No inflemos los temas con consultas y consultas.
Solo te dire que busques en el foro de Guias y Manuales.
Metodos para actualizar phpBB
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Respuesta: phpBB 2.0.21
darkela esa contestacion esta por todo el foro de actualizaciones usa la busqueda,por otra parte no se si te has dado cuenta esto esta marcado para recalcar una informacion importante no para pedir soporte.Por otro lado en tus 20 post parece que no hayas leido las normas de soporte.
Como no es mi intencion cerrar este post,para no cerrar futuros post importantes,por favor no postees mas aqui y usa los post normales.Separo El tema y lo pongo a parte.Y de paso lo cierro por las normas de soporte
Como no es mi intencion cerrar este post,para no cerrar futuros post importantes,por favor no postees mas aqui y usa los post normales.Separo El tema y lo pongo a parte.Y de paso lo cierro por las normas de soporte