Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Con EasyMod En IP Country Flag
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Error Con EasyMod En IP Country Flag
URL: www.pesevolution.cjb.net
Plantilla(s) usuada(s): hestia
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: phpBB-2.0.21
Servidor: iespana, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro
EL error
Critical Error
IN-LINE FIND FAILED: In file [admin/admin_forums.php] could not find:
str_replace("\'", "''", $HTTP_POST_VARS['forumdesc'])
MOD script line #126 :: FAQ :: Report
el mod es para poner una banderita de chile si eres de chile, o españa...
haber poderis decir que tengo que hacer para solucinarlo
gracias!!!
Respuesta: Me Da Un Error, Me Podeis Ayudar?
Tema Cerrado de momento, a la espera de tu MP.
Respuesta: Me Da Un Error, Me Podeis Ayudar?
[quoteicy user="s3ctor7"]que no se que datos te tengo que dar, haber yo te pongo todo aqui.
http://www.phpbb-es.com/foro/ip-country ... t4860.html
este es el mod que yo quiero poner en mi foro: www.pesevolution.cjb.net
y.. lo instalo desde el easymod y me da ese error y visto de n usuario los datos que puso te pongo esto haber si vale. si necesito algo mas comunicamelo
URL: www.pesevolution.cjb.net
VERSION PHPBB: PHP-2.0-21
PLANTILLA: hestia
MODS INSTALADOS: IP Country Flag 2.1.0 (es el que quiero isntalar)
WEBSITE: gratuita, iespana[/quoteicy]
Solo 2 cosas antes que te ayudemos..
1.- Cambia el titulo de este post por favor... "Me Da Un Error, Me Podeis Ayudar?" no dice nada sobre lo que te está ocurriendo (pon algo como error con EasyMod en IP country Flag.. algo mas coherente por favor).
2.- Los datos que se piden para Soporte <-- los tienes en ese Link, y en el aviso importante de arriba... imposible que no sepas cuales son.
Eso... cambia el titulo de este post, nos avisas, y te ayudamos con eso.
Re: Respuesta: Me Da Un Error, Me Podeis Ayudar?
Solo 2 cosas antes que te ayudemos..
1.- Cambia el titulo de este post por favor... "Me Da Un Error, Me Podeis Ayudar?" no dice nada sobre lo que te está ocurriendo (pon algo como error con EasyMod en IP country Flag.. algo mas coherente por favor).
2.- Los datos que se piden para Soporte <-- los tienes en ese Link, y en el aviso importante de arriba... imposible que no sepas cuales son.
Eso... cambia el titulo de este post, nos avisas, y te ayudamos con eso.[/quoteicy]
ya esta hecho todo, haber si me ayudais

Respuesta: Error Con EasyMod En IP Country Flag
Código: Seleccionar todo
Author Notes: tested on 2.0.18 with EasyMod 0.2.1a
In file [admin/admin_forums.php] [/quoteicy]
y ese archivo, no está dentro de la lista de archivos que edita el mod... ??? No entiendo...
El error habla sobre no encontrar una linea en admin/admin_forums.php, y como ves, no está en esa lista.... :/Código: Seleccionar todo
## Files to Edit:: ## ## index.php ## memberlist.php ## viewonline.php ## viewforum.php ## viewtopic.php ## includes/constants.php ## includes/functions.php ## includes/page_header.php ## includes/sessions.php ## includes/usercp_viewprofile.php ## includes/usercp_avatar.php ## templates/subSilver/index_body.tpl ## templates/subSilver/memberlist_body.tpl ## templates/subSilver/profile_view_body.tpl ## templates/subSilver/viewforum_body.tpl ## templates/subSilver/viewonline_body.tpl ## templates/subSilver/viewtopic_body.tpl
(todo esto segun el IPCF210.txt del mod que está colgado en esta web)
Si tu o alguien nos aclara eso...estas usando este mismo install verdad? nos vemos.
-
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Es mas he mirado las instrucciones de IP Country Flag (la bandera de IP del usuario) y las de Country Flag (el de la bandera en el Perfil) ninguno de los dos MODs edita el archivo admin/admin_forums.PHP
Asi s3ctor7, copia y pega todas las intrucciones del MOD usando PasteBin a ver si es otro MOD, otra version del MOD, o que se yo...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003