Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tabular Las Respuestas

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
alfonso
Observador/a

Tabular Las Respuestas

Mensaje por alfonso »

Hola a todos,

Estaba interesado en saber si hay algún MOD que consiga que las respuestas no se muestren siempre empezando desde el margen izquierdo, sino que se tabulen a la derecha en función del mensaje al que sea respuesta.
Si entráis en la página y veis alguna foto que tenga muchos comentarios (p.ej. las del top 10 de la derecha) veréis lo que quiero decir. Esta funcionalidad me parece muy importante para poder seguir un tema con muchas respuestas y el no saber si phpBB puede tenerla me retiene a utilizarlo más intensivamente en la página.

Un cordial saludo,
Alfonso

Datos
URL: www.esrecfotografia.org
URL foro phpBB: www.esrecfotografia.org/f_erf
Plantilla(s) usuada(s): la estándar
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Sitio de pago.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Tabular Las Respuestas

Mensaje por JANU1535 »

Alfonso.
No conozco semenaje MOD.
Pero si el MOD que TU puedes elegir donde quieres alinear los temas.
Hay que hacerlo manualmente.

Si estas interesado busca en las Descargas.
Advanced BBCode Box

Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

alfonso
Observador/a

Mensaje por alfonso »

Hola,

Le he echado un vistazo y no es exactamente lo que me gustaría. Más que los temas lo que me gustaría que se tabulara automáticamente son las respuestas. Supongo que para ello el botón de "responder" tendría que estar también al lado del de "citar". No sé, quizá sean demasiados cambios para un MOD.

Lo buscaba porque cuando hay muchas respuestas, me pierdo sobre quien está contestando a quien y me hago un lío con las citas anidadas...

Un cordial saludo,
Alfonso

zankyw
Asiduo/a

Mensaje por zankyw »

Jeje, ¿tú buscas algo como los foros de BandaAncha.st , no?

Yo lo siento pero no puedo ayudar :|

alfonso
Observador/a

Re: Respuesta: Tabular Las Respuestas

Mensaje por alfonso »

Jeje, ¿tú buscas algo como los foros de BandaAncha.st , no?

Yo lo siento pero no puedo ayudar :|
Hola,

Efectivamente sería algo así lo que busco. El tema de la redada de la SGAE tiene 167 respuestas. Imagínete el lío que sería leerlas todas sin la ayuda visual de la tabulación. A ver si hay suerte y alguien conoce algún MOD así para phpBB...

Un cordial saludo,
Alfonso

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”