Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
nedrek
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2006, 08:23

PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#1

Mensaje por nedrek »

No se que ocurre! Había probado a instalar este mod en mi foro y me dio problemas, sobretodo con el footer. Así que instale desde 0 un foro en pruebas, la ultima version, y ocurre lo mismo!

Se sabe de algun tipo de incompatilidad o de problema (antes de postear más datos para nada), con la ultima version del phpbb?....

Ayuda por favor que me vuelvo loco!!!

EDITADO:

Foro: www.nedrek.net/foro
User: pruebas
Pass: Pruebas
Mods: Ver el link de admin/moderar en el overall header (nedrek), View category name.
template: Subsilver modificado a mano por nedrek

Nota importante: El foro en la web No contiene el mod, solo lo tengo en pruebas en casa. He creado una instalación de phpbb .21 desde 0 sin tocar nada, y me sigue dando el mismo problema, así que no hay ninguna modificacion hecha por mi que de problemas.

Bueno. Viene el problema: Instalo paso a paso el Cback security center 4.1.7.
- Únicamente se ve el overall footer al mostrar por ejemplo un mensaje de error al hacer una busqueda sin resultados.
- En el panel de administracion, no se ve el contenido de las categorias del cback: Select footer, Logfile manager.

- Despues de horas y horas de pruebas, Si elimino lo siguiente del common.php:

Código: Seleccionar todo

//
// CBACK.de CrackerTracker
// Proxy&IP Blocker and Function File
//
include($phpbb_root_path . 'ctracker/ct_ipblocker.'.$phpEx);
include($phpbb_root_path . 'ctracker/ct_functions.'.$phpEx);
Sí que se muestra el overall footer con el icono del cback.

----------------------------------
Dudas: Como puedo mostrar el contador tipo "X ataques bloqueados"?


Gracias
Última edición por nedrek el 24 Jul 2006, 12:15, editado 4 veces en total.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#2

Mensaje por JANU1535 »

No hay incompatibilidad.
Para mas soporte, mas datos.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

nedrek
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2006, 08:23

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#3

Mensaje por nedrek »

Ya están los datos, solo me queria asegurar antes de que no habían problemas de incompatibilidad o actualizaciones para esta versión.
Gracias por la rápida respuesta, y a ver si ahora puedo arreglar el problema.... :nolose:

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#4

Mensaje por JANU1535 »

Para mostrar el contador como lo pides.
Eso se configura desde la ACP.
En Selección de Pie de Pagina.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#5

Mensaje por SuperNovato »

Con permiso, muevo al tema a Actualización y Seguridad.
Es donde están la mayoría de los temas del Cracker Tracker.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

nedrek
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2006, 08:23

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#6

Mensaje por nedrek »

En serio ayuda por favor, me acribillan los bots de spam....
Tal vez sea un problema al instalar el MOD a mano? Si lo he hecho 3 veces poquito a poquito y comprobandolo todo! no se que puede pasar...
Última edición por nedrek el 24 Jul 2006, 13:05, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#7

Mensaje por JANU1535 »

Nos ha jodio...
Y que estams haciendo aqui pues ??

Tu me preguntaste sobre el pie de pagina y yo te respondo.
Y te acribillan los robots dices...
Tienes la confirmación visual y la activación por correo activada ??
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

nedrek
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2006, 08:23

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#8

Mensaje por nedrek »

Tengo un problema con la instalacion del Cback security center 4.1.7 en el foro, lo he explicado en el primer post...

La configuración de mi foro está bien, y quiero seguir dejando que usuarios sin registrarse puedan publicar mensajes, gracias.

No he intentado hablar en mal tono, verdad? si lo has malinterpretado lo siento. Ahora, que alguien se lea mi problema a ver si hay solucion...

Gracias :?

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#9

Mensaje por Nazcar »

para empezar el ctracker no te soluciona lo de los spam bots,Si quieres que gente no registrada o sea invitados puedn postear hay almenos un mod que pide CV ante post de initados pero aun asi apareceran en el memberslist y demas.Dices que no puedes instalar el ctracker en el 2.0.21.No hay incompatibilidad alguna con el ctracker ni el phpbb 2.0.21.Por lo que algo estas instalando mal,como aqui no somos adivinos de lo que tocas en el codigo no podemos decirte en que estas fallando,si tienes una duda de como modificar una parte de los php o tpl bien ahi si que podremos ayudarte,pero tal como pones el problema es imposible

nedrek
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2006, 08:23

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#10

Mensaje por nedrek »

Bueno... pues entonces hay algun sitio con un manual de como instalarlo? o alguien que me pase los archivos a modificar... porque leí el manual del phpbb.com original, y no he encontrado error alguno... la verdad es que no que que puede pasar... no os suena el error que me da, a que puede ser debido? a lo mejor daría una indicacion de los archivos que pueden haber sido modificados mal....

gracias...

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#11

Mensaje por SuperNovato »

Pues yo seré muy cortito, pero sigo sin entender el error que dices que te da.
¿Dices que has instalado el Cracker Tracker y que no te aparece el overall footer del foro???
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

nedrek
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2006, 08:23

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#12

Mensaje por nedrek »

exacto. No me aparecen ni el footer (a no ser que elimine la linea de texto esa) ni varios de los apartados de la administracion del ctracker...
Lo pongo explicado en el primer post...

Puede que haya hecho algo mal de la instalación? estoy practicamente seguro de que esta bien hecha... de verdad.... me vuelvo loco

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#13

Mensaje por Nazcar »

vuelvo ha decir lo mismo revisalo de nuevo la instalacion esta mal hecha.omate tu tiempo,toma el aire y luego vuelve ha mirar

nedrek
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2006, 08:23

Respuesta: PROBLEMA Con Cbak Security 4.1.7 Y Phpbb .21

#14

Mensaje por nedrek »

:twisted:

Dios!!!! No se como me ha llegado a costar tanto descubrir esto....

Era la version de php que tenia instalada en local! la 4.1.1.... joder

Ahora me funciona todo perfectamente! solo me queda mover de sitio la informacion sobre los ataques bloqueados y tal... joder :(

Siento el post inutil, al final resulta que tengo idea de instalar mods perfectamente... :mrgreen:

Gracias!

1 abrazo

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”