Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[ACLARADO, SOLUCIONADO]¿Qué Es SQL En Descripción De MOD?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
[ACLARADO, SOLUCIONADO]¿Qué Es SQL En Descripción De MOD?
DETALLES DEL FORO
URL: http://usuarios.lycos.es/gaiata2fadrell/phpBB2/
Plantilla(s) usuada(s): Aeolus, clasic, ezHyperShadow y subsilder
MODs instalados: Group 1.2.1, Calendar.
Version de phpBB: phpBB-2.0.17
Servidor: (Gratuito) http://usuarios.lycos.es/
Si es una actualizacion desde otra version:
Si es una conversion desde otro tipo de Foro:
BREBE EXPLICACION:
Pues, me gustaria saber que quiere decir lo siguiente, pq no se en que parte se tiene que añadir.
Por ahora, estoy intentando añadir descripcion del tema, pero tengo aun errores, y lo dejo tal y como esta desde el principio.
CODIGO
--Este seria el de descripcion---
#
#-----[ SQL ]----------------------------------------
#
ALTER TABLE [Prefix]topics ADD topic_description VARCHAR( 100 ) NOT NULL ;
#
#
ALTER TABLE [Prefix]posts_text ADD post_description VARCHAR( 100 ) NOT NULL ;
--- El del sexo---
#-----[ SQL ]-------------------------------------------------
#
ALTER TABLE phpbb_users ADD user_gender TINYINT not null DEFAULT '0';
pues me gustaria saber en que parte se añaden, pq lo mas seguro que sean en la base de datos, no
pd: el manual de como instalar MODS, lo tengo leido, pero eso no entiendo
URL: http://usuarios.lycos.es/gaiata2fadrell/phpBB2/
Plantilla(s) usuada(s): Aeolus, clasic, ezHyperShadow y subsilder
MODs instalados: Group 1.2.1, Calendar.
Version de phpBB: phpBB-2.0.17
Servidor: (Gratuito) http://usuarios.lycos.es/
Si es una actualizacion desde otra version:
Si es una conversion desde otro tipo de Foro:
BREBE EXPLICACION:
Pues, me gustaria saber que quiere decir lo siguiente, pq no se en que parte se tiene que añadir.
Por ahora, estoy intentando añadir descripcion del tema, pero tengo aun errores, y lo dejo tal y como esta desde el principio.
CODIGO
--Este seria el de descripcion---
#
#
#
#
ALTER TABLE [Prefix]posts_text ADD post_description VARCHAR( 100 ) NOT NULL ;
--- El del sexo---
#-----[ SQL ]-------------------------------------------------
#
ALTER TABLE phpbb_users ADD user_gender TINYINT not null DEFAULT '0';
pues me gustaria saber en que parte se añaden, pq lo mas seguro que sean en la base de datos, no
pd: el manual de como instalar MODS, lo tengo leido, pero eso no entiendo
Última edición por fadrelcls el 26 Jul 2006, 13:58, editado 1 vez en total.
-
Respuesta: No Se Como Explicarlo
Es una consulta SQL.
La puedes hacer desde tu phpMyAdmin copiando esas instrucciones (ALTER.... etc.) y dándole a "siguiente" o lo que ponga.
O puedes usar el "Crear una consulta SQL" (mira mi firma o las Normas Específicas de arriba de la página):
te generará un archivo que subes a tu foro, y lo ejecutas (lo llamas desde el navegador).
Pero, vaya, que si no has entendido el tutotial de instalar MODS,
tampoco creo que me haya sabido explicar yo.
Busca en el foro, que lo de la consulta SQL está muuuuuuuy explicado
(yo lo aprendí así
).
Muevo el tema a MODS y, con tu permiso, edito el título para poner: ¿Qué es SQL en descripción de MOD?
La puedes hacer desde tu phpMyAdmin copiando esas instrucciones (ALTER.... etc.) y dándole a "siguiente" o lo que ponga.
O puedes usar el "Crear una consulta SQL" (mira mi firma o las Normas Específicas de arriba de la página):
te generará un archivo que subes a tu foro, y lo ejecutas (lo llamas desde el navegador).
Pero, vaya, que si no has entendido el tutotial de instalar MODS,
tampoco creo que me haya sabido explicar yo.
Busca en el foro, que lo de la consulta SQL está muuuuuuuy explicado
(yo lo aprendí así

Muevo el tema a MODS y, con tu permiso, edito el título para poner: ¿Qué es SQL en descripción de MOD?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Respuesta: ¿Qué es SQL en descripción de MOD?
Te colaste SuperN.
Lo moviste al foro de MODs para Descargar jejeje.
Lo muevo al foro de Soporte a MODs
Lo moviste al foro de MODs para Descargar jejeje.
Lo muevo al foro de Soporte a MODs

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
-
Gracias, Janu. Hay días que el ratón y to estamos peleados jejeje
Fradelcls: ya contarás
Fradelcls: ya contarás

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Respuesta: ¿Qué Es SQL En Descripción De MOD?
Primero no sabia q nombre poner, segundo no sabia el tipo de consulta.
vamo a lo que voy ese codigo es el unico de todos que por ahora no entiendo.
he mirado en el phpADMIN, y en el panel no entiendo donde tendria que añadirlo,
si se explicara un poco, pq lo tengo leido y lo del añadirlo a la base lo veo un poco complicado
vamo a lo que voy ese codigo es el unico de todos que por ahora no entiendo.
he mirado en el phpADMIN, y en el panel no entiendo donde tendria que añadirlo,
si se explicara un poco, pq lo tengo leido y lo del añadirlo a la base lo veo un poco complicado
Respuesta: ¿Qué Es SQL En Descripción De MOD?
Una cosa aqui hay una cosa llamada SQL a Generador PHP, para que sirve??
Y algun manual SQL??
PQ en lycos, no encuentro nada de lo de poder añadir nuevas intruciones y ando un poco perdido.
Y se podria explicar por partes que significa cada cosa??
Gracias,
Y algun manual SQL??
PQ en lycos, no encuentro nada de lo de poder añadir nuevas intruciones y ando un poco perdido.
Y se podria explicar por partes que significa cada cosa??
Gracias,
Te has molestado en entrar en ese link y leer lo que pone ??
Entra en tu phpmyadmin y busca por el foro de Guias y Manuales.
En general, todas tus dudas, se responden solas, buscando por el foro, asi que ahora te toca a ti.
Saludos.
Entra en tu phpmyadmin y busca por el foro de Guias y Manuales.
En general, todas tus dudas, se responden solas, buscando por el foro, asi que ahora te toca a ti.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.