Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con MOD "phpbb208a_close Topic With Post"
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Con MOD "phpbb208a_close Topic With Post"
http://empresa.hopto.org:81/phpbb21/
Template 9872 de monster template
MODS Instalados:
attachment mod 2.43
disable mail
acpuserregistration_100
simple_subforums_1.0.1
easymod 0.3.0
Admin_userlist_202
MOD problematico:
phpbb208a_close topic with post
Version phpBB 2.1
Servidor appserv bajo windows xp pro
Descripcion Problema:
el MOD "phpbb208a_close topic with post" lo que hace para quien no lo conozca es que al escribir un nuevo post y poner al final "-closed-" cierra el topic y precisamente eso me interesa muchisimo pero claro si se tiene que hacer a mano es muy probable que mas de uno no lo haga entonces mi pregunta es la siguiente:
hay alguna manera de hacer que al poner un nuevo post automaticamente meta en dicho post osease en todos los post que se escriban, al final "-closed-" ?
y de ser asi como deberia de hacerlo?
Otra cosa que me gustaria hacer es que no se pueda registrar todo el que quiera, sabeis de algun mod que requiera la activacion por parte del administrador de las nuevas cuentas?
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda
Template 9872 de monster template
MODS Instalados:
attachment mod 2.43
disable mail
acpuserregistration_100
simple_subforums_1.0.1
easymod 0.3.0
Admin_userlist_202
MOD problematico:
phpbb208a_close topic with post
Version phpBB 2.1
Servidor appserv bajo windows xp pro
Descripcion Problema:
el MOD "phpbb208a_close topic with post" lo que hace para quien no lo conozca es que al escribir un nuevo post y poner al final "-closed-" cierra el topic y precisamente eso me interesa muchisimo pero claro si se tiene que hacer a mano es muy probable que mas de uno no lo haga entonces mi pregunta es la siguiente:
hay alguna manera de hacer que al poner un nuevo post automaticamente meta en dicho post osease en todos los post que se escriban, al final "-closed-" ?
y de ser asi como deberia de hacerlo?
Otra cosa que me gustaria hacer es que no se pueda registrar todo el que quiera, sabeis de algun mod que requiera la activacion por parte del administrador de las nuevas cuentas?
Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda
Respuesta: Problema Con MOD "phpbb208a_close Topic With Post
No entiendo que problema tienes con ese mod,dices para que sirve pero no el problema que tienes al instalarlo.Aparte esta que pones que tienes la version de phpbb 2.1? phpbb no desarrolla versiones testing o inestables que es lo que indican los numeros impares en el 2 digito.Actualmente vamos por la 2.0.21 version 2 release 21.
En cuanto a la activacion de la cuenta no necesitas mod en el ACP configuracion esta definido el metodo de activacion.Leete la guia del phpbb te sera de mucha utilidad
En cuanto a la activacion de la cuenta no necesitas mod en el ACP configuracion esta definido el metodo de activacion.Leete la guia del phpbb te sera de mucha utilidad
Respuesta: Problema Con MOD "phpbb208a_close Topic With Post"
Hola perdona tienes razon la version es la 2.0.21
el problema no es en si un problema ese mod permite cerrar los topics al escribir el mensaje poniendo "-closed-"
mi pregunta es hay alguna manera de hacer que al postear automaticamente ponga eso para que se cierre el post automaticamente?
Muchas gracias de nuevo
el problema no es en si un problema ese mod permite cerrar los topics al escribir el mensaje poniendo "-closed-"
mi pregunta es hay alguna manera de hacer que al postear automaticamente ponga eso para que se cierre el post automaticamente?
Muchas gracias de nuevo
Tal vez poniendo esa "palabra" en la caja donde uno escribe el post ayudaría.. asi a nadie se le olvida, pues ya está allí.
Ahora lo que no se es si el mod tomará eso... nada perdemos con probar.
Pega en Pastebin o deja para descargar el archivo (no lo pegues aca directamente, solo en pastebin o para descargar) posting_body.tpl de tu plantilla y te decimos como hacerlo. Saludos
Ahora lo que no se es si el mod tomará eso... nada perdemos con probar.
Pega en Pastebin o deja para descargar el archivo (no lo pegues aca directamente, solo en pastebin o para descargar) posting_body.tpl de tu plantilla y te decimos como hacerlo. Saludos
Hombre se podria modificar la funcion de envio de post para que lo añada automaticamente pero no seria facil se habria de modificar asi a golpe de memoria el include/function_post.php y el posting.php creo que no me he dejado ninguno.Aunque no le veo la razon que a un foro se cierren todos los post automaticamente,para eso mejor usar un sistema de blog o news,si lo bueno que tienen los foros es la bidireccionalidad y no solo que alguien en un post exponga algo
Hola mira pastebin no funciona ahora mismo y no veo como adjuntar un archivo me podrias decir otro modo en el que te lo pueda enviar?
Muchas gracias
Muchas gracias
Ya pero yo necesito que solo se ponga un post ya que va a ser un foro de soporte informatico
y solo necesito que se ponga en un post la descripcion del problema y su solucion, por ello necesito que se cierre automaticamente el post al postear
Muchas gracias
y solo necesito que se ponga en un post la descripcion del problema y su solucion, por ello necesito que se cierre automaticamente el post al postear
Muchas gracias
Y si en los Permisos de los foros, das permisos para ENVIAR y NO para RESPONDER ??
(el archivo subelo a tu mismo espacio web y ya)
(el archivo subelo a tu mismo espacio web y ya)
Como podria hacer eso?
Muchas gracias
Muchas gracias
Lo que comentaba, lo de los permisos, pues en los Permisos de los Foros... que no sabes hacer eso? lee la Guia (hazle click a ese enlace) que te ayudará con eso.
Ahora si quieres intentar esto otro, pues no pierdes nada con intentar.
En el archivo que pegaste en pastebin (guarda una copia sin editar)
Buscar:
En esa linea, luego de {MESSAGE} CREO, que podrias agregar el -closed- ... o sea quedaria asi
y si no se pudiese, como dice Nazcar, tendria que agregarse en los .PHP.
Prueba lo de los permisos primero, es mas simple..luego esto. Saludos
Ahora si quieres intentar esto otro, pues no pierdes nada con intentar.
En el archivo que pegaste en pastebin (guarda una copia sin editar)
Buscar:
Código: Seleccionar todo
<textarea name="message" rows="15" cols="35" wrap="virtual" style="width:450px" tabindex="3" class="post" onselect="storeCaret(this);" onclick="storeCaret(this);" onkeyup="storeCaret(this);">{MESSAGE}</textarea>
Código: Seleccionar todo
<textarea name="message" rows="15" cols="35" wrap="virtual" style="width:450px" tabindex="3" class="post" onselect="storeCaret(this);" onclick="storeCaret(this);" onkeyup="storeCaret(this);">{MESSAGE} -closed-</textarea>
Prueba lo de los permisos primero, es mas simple..luego esto. Saludos
Muchismas gracias mitch me has sido de gran ayuda de veras muchas gracias
va perfecto, pero..... jejejeje para que no se vea hay alguna manera de ponerle el mismo color que el cuerpo del mensaje asi no se veria?
de poderse hacer como deberia de hacerlo?
Muchas gracias de nuevo
va perfecto, pero..... jejejeje para que no se vea hay alguna manera de ponerle el mismo color que el cuerpo del mensaje asi no se veria?
de poderse hacer como deberia de hacerlo?
Muchas gracias de nuevo