Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
He instalado la plantilla Artemis. La he seleccionado en el panel de control y después en mi perfil. Me ha dado un error, Template->make_filename(): Error - file calendar_overview_topic_js.tpl does not exist, cuando he vuelto a refrescar ya sólo me da el error, no me ha dejado cambiarla, quitarla, en el administrador pq decía que estaba instalada, y cuando he vuelto, no puedo ni entrar en el foro, me dá directamente el error. He probado borrando directamente la carpeta de Template, pero me sigue dando el mismo error. ¿cómo puedo entrar al modo admin para cambiar la plantilla?
Saludos,
Xavi
web: www.rugbyclubcornella.com/foro con servidor de pago.
Foro Instalado phpBB 2.0.21. Actualizado desde 2.0.20
Plantilla subSilver y Artemis en varios colores.
Mods:
EasyMod DHTML Slide Menu for ACP
Topic Calendar - phpBB edition
MOD Version Checker
SQL Backup
Te falta este archivo, o al menos eso dice el mensaje de error:
calendar_overview_topic_js.tpl
de seguro que tenias mods instalados (tal como lo dice tu firma)
y te recuerdo que al cambiar de plantilla, hay que subir los archivos de plantilla que hayan traido los mods a esta nueva plantilla tambien
(asi como volver a hacer los cambios de los mods a esta nueva plantilla, o no te aparecerán los mods... ya que usas nuevos .TPL).
Sí tengo mods intalados y parece, por el archivo que dice que falta, que el problema lo da el calendar.
¿quieres decir que debo subir la nueva plantilla también a los mods? ¿o al revés?
Aunque estoy tan acojonado que lo que quiero es cambiar a subSilver y dejarlo, pq lo que no puedo es abrir el foro.
Saludos,
Xavi
Mods:
MOD Version Checker
SQL Backup
Haber.... lee el archivo de instalacion del mod de calendario... lo mas probable es que te diga que copies algunos archivos dentro de la carpeta subSilver, y/o que modifiques algunos archivos .TPL de esa misma carpeta. Bueno, esto se debe hacer en TODAS las plantillas que uses (o que vayas a usar). Es decir, si un mod te pide subir ciertos archivos a subsilver, lo mismo tendras que hacer para la nueva plantilla... en este caso, Artemis... ese error es por el mod de calendario, hay un archivo que no encuentra... como en subsilver si estaba ese archivo, perfecto, pero ahora como has subido una nueva plantilla, lo busca y no lo encuentra...
En resumen, tendras que revisar cada archivo de instalacion de esos mods, y si en ellos se pide hacer cambios o subir algo a la carpeta subsilver, eso mismo tendras que hacer pero esta vez para los archivos de la plantilla Artemis.
Ahora, si te arrepientes de eso, y quieres volver a usar subsilver, hay que tocar ciertas entradas en la BD... si buscas en el foro puede que des con la forma de hacerlo, en este minuto no podría decirte que hay que hacer exactamente, pues no tengo ninguna BD donde pueda mirar... imagino que es en la tabla phpbb_config y la tabla de themes...
Eso... o cambias los .TPL y lo demas en Artemis, o buscas la forma de volver a SubSilver (o esperas a que te responda alguien que sepa la forma de hacerlo).
Lo que pasa es que no en todos los archivos de la nueva plantilla están los objetos a buscar, y por lo tanto, hay algunas cosas que no puedo cambiar al no estar. Pasa sólo en dos o tres archivos. En fin, voy a subirlo y ejecutar a ver que tal. O por lo menos para poder cambiar a subsilver si va mal.
Ya te cuento.
Gracias,
Xavi
Mods:
MOD Version Checker
SQL Backup
Quien la sigue la consigue. Y si tiene ayuda, más y mejor. Gracias. Hice lo que me dijistes, fuí archivo por archivo de la nueva plantilla haciendo lo mismo que decía que hiciera con el subsilver. No fué, pero volví a leer tú correo y ví que tenía que poner unos archivos en la carpeta de la nueva plantilla. Lo hice y funciona de maravilla. Para salvar el susto he vuelto a subsilver, pero mañana volveré con la nueva plantilla.
Pero sigo con una duda. ¿que pasa con los archivos que no tienen las líneas a cambiar y no puedo poner nada nuevo? De momento no me dió error, pero puede que en algún momento de error, o no, ¿qui lo sa?
Buenas noches,
Saludos,
Xavi
Mods:
MOD Version Checker
SQL Backup
Puede que de error o sencillamente no veas ciertas funciones de algun mod por ejemplo...
Las lineas que no encuentres Si deberían estar en esta nueva plantilla, pero como todas son distintas, cambian algunas cosas y tal, pero la estructura es basicamente la misma...
Si tienes dudas puntuales sobre lineas que no encuentras, puedes ponerlas aquí, y el archivo (codigo) lo pegas en Pastebin (o dejas el archivo para descargar, desde tu sitio web por ej), para que lo revisemos y te podamos decir que es lo que hay que buscar, pero en esta plantilla.