Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Desarrollo: MOD --> Limitar Acceso A Tema Segun Num Mensajes

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Azrael
Observador/a

Desarrollo: MOD --> Limitar Acceso A Tema Segun Num Mensajes

Mensaje por Azrael »

Hooola gente, que tal? bueno es mi primer mensaje y voy a aprovechar para plantear algo que puede que resulte interesante para todos:

Tengo un tema en el que subimos canciones (a servidores como megaupload etc.. ) y donde colgamos dichos links para que se los descarguen los usuarios.. pero claro, hay veces que solo subimos dichas canciones 2 personas (ultimamente solo 2) y los demas entran y se las bajan sin colaborar ni escribir, los hay que se registran solo para entrar en ese tema y bajarselas...

Pues bien.. yo estaba modificando el codigo de mi foro (en concreto el viewtopic.php) para tratar de limitar la entrada a aquellos usuarios "que se le merezcan" es decir, que hayan dado respuesta en algun tema del foro en ese dia..

la cuestion es que ya tengo mayormente hecha la modificación... pero tengo dos problemas:

1) la fecha: en la tabla phpbb_posts hay un campo que se llama posts_time que indica el momento en el que se ha escrito un tema, pero ese campo esta en formato entero, he intentado formatear el tiempo para adecuarlo a ese campo pero no me funciona la cosa, lo que he hecho para ello es simplemente sacar la fecha y pasarla a ese formato con mktime:

Código: Seleccionar todo

$dia=getdate(); 
 $ultimodia = mktime(0,0,0,$dia['mday'],$dia['mon'],$dia['year']);
eso me sacaria la fecha en formato int de hoy, pero a las 00:00:00

2) me gustaria que lo que tengo hecho pudiera ser algo mas dinamico, es decir, por ahora limito a 5 mensajes al dia y para un solo tema, si hoy el usuario no ha escrito 5 mensajes no puede entrar en ese tema hasta que lo haya hecho, pero claro.. si quiero cambiarlo tendria que editar codigo, estaría bien que se pudiera hacer desde el panel de control... aunque este ultimo problema no es muy relevante por ahora, me preocupa mas lo de la fecha...

Aqui dejo el codigo que tengo hasta el momento

Código: Seleccionar todo

# 
#-----[ ABRIR ]------------------------------------------ 
# 

viewtopic.php

#
#----[ FIND ]------------------------------------------ 
#

//
// Go ahead and pull all data for this topic
//

#
#----[ ANTES, AÑADIR ]------------------------------------------ 
#//
// limitacion de entrada a un tema dependiendo del numero de mensajes ese dia by Azrael
//
    if ($topic_id=='3')
	{
		if (!($userdata['user_level'] == ADMIN OR $userdata['user_level'] == MOD))
		{
                $dia=getdate(); 
                $sql = "select count(*) as numero, poster_id, post_id from phpbb_posts where poster_id='".$userdata['user_id']."' 
				        and  post_time >'[b]1152818892[/b]' group by poster_id";

if( !($result = $db->sql_query($sql)) )
		{
			message_die(GENERAL_ERROR, 'Could not query information', '', __LINE__, __FILE__, $sql);
		}
			while ($row = $db->sql_fetchrow($result))
			{
			  $limite = $row['numero'];
				if ( $limite < 5 )
				{
					message_die(GENERAL_ERROR, "Debes postear un minimo de 5 mensajes al dia para entrar en este tema.");
				}
			}
		}
		}
//
// limitacion de entrada a un tema dependiendo del numero de mensajes ese dia by Azrael
//

el numero en negrita es la fecha, tendria que ser $ultimodia, pero me da una fecha diferente a la del dia...

no se si me he explicado bien, o si no tendrá solucion la cosa.. aqui lo dejo para que le echeis un vistazo, opineis, deis sugerencias, etc..
-----------------------------------------------------------

Como está en lo de las normas aqui dejo los datos de mi foro:

URL: http://foros.alozorro.com

Plantilla(s) usuada(s): subsilver (pero he modificado las imagenes)

MODs instalados: cash mod, quick reply, un mod de juego rpg (dragones & conejos), attachment mod.. :oops: no me acuerdo si hay alguno mas

Nombre y version del MOD: está en desarrollo, es mio y la version... pongamos 1.0?

Version de phpBB: 2.0.18

Servidor: servidor de pago, concretamente www.iespanapro.es

Como se ve los foros son un subdominio de www.alozorro.com que es mi web. se agradece cualquier comentario acerca de la web o el foro (si os quereis registrar sois bienvenidos :wink: ) ajajajaja :D

Si es una actualizacion desde otra version: pues no :P

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Desarrollo: MOD --> Limitar Acceso A Tema Segun N

Mensaje por Nazcar »

Echale una mirada ha este mod http://www.phpbbhacks.com/download/1713 es un contador de post de user por dia,te sera facil usarlo para variar ese mod que estas haciendo y darte una idea.

Azrael
Observador/a

Respuesta: Desarrollo: MOD --> Limitar Acceso A Tema Segun Num Mensajes

Mensaje por Azrael »

mmm.. no me tira la pagina, me dice que no tengo permisos para entrar, si no fuese mucha molestia podrías meter el codigo aqui? (la verdad que estoy muy interesado en él.. me ahorraria bastantes cosilla a la hora de seguir con el tema jeje)

ah.. y gracias por el interes jaja ;-)
No se firmar con el ordenador.

los foros de alozorro

www.ALOZORRO.com

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Desarrollo: MOD --> Limitar Acceso A Tema Segun N

Mensaje por SuperNovato »

Inténtalo de aquí un rato.
He intentado entrar a http://www.phpbbhacks.com/ y no se puede.
Deben tener algún problema puntual o estar trabajando en la web.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Azrael
Observador/a

Respuesta: Desarrollo: MOD --> Limitar Acceso A Tema Segun Num Mensajes

Mensaje por Azrael »

vale.. ahora si que funcionó... voy a mirarlo y ya os iré comentando los progresos jeje
No se firmar con el ordenador.

los foros de alozorro

www.ALOZORRO.com

Azrael
Observador/a

Mensaje por Azrael »

mm. nada.. al final eso no me valió porque solo muestra una estadistica de mensajes al dia, no los mensajes escritos ese dia.. (es decir.. si tienes 300 mensajes y estubiste 10 dias te muestra 30 aunque hoy no hayas escrito)

pero me fijé en que el error estaba en esta linea:

eso estaba mal, es:

$ultimodia = mktime(0,0,0,$dia['mon'],$dia['mday'],$dia['year']);

(bueno.. ahora no lo recuerdo bien.. pero fallaba por eso)

do todas formas como puse un foro de descargas al final instalé un MOD de limite de entrada a un foro (que ese ya existia) y funciona perfectamente.

gracias de todas formas a los interesados que me propusieron ideas jeje ;-)

PD: he hecho unas cuantas modificaciones a los foros (imagenes en el index, etc...) a ver que os parecen.. o esto hay que ponerlo en otro sitio para comentarios???

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”