Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Para La Parte De Arriba De Mi Foro

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
DVD
Observador/a

Ayuda Para La Parte De Arriba De Mi Foro

Mensaje por DVD »

Hola a todos.

Me gustaria que me ayudarais, tengo intalado el foro con el estilo SubVereor, he modificado la parte de arriba y le he añadido una foto pero no sale como yo quisiera, si mirais en www.atletasdebaleares.com/foro vereis que debajo de la imagen mas o menos donde tengo puesto lo de @tletasdebaleares sale como si hubiera una linea discontinua y debajo de esa como una linea vertical o algo asi, es posible quitarla? me gustaria que solo estuviese la imagen y debajo de la imagen pues el menu de INFORMACION-BUSCAR, etc.

Tambien no entiendo porque cuando le pongo texto al lado de la imagen con un tamaño mediano luego al subirlo al servidor y verlo siempre salen las letras en pequeño.

Muchisimas gracias y u saludo :ok:

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Ayuda Para La Parte De Arriba De Mi Foro

Mensaje por JANU1535 »

Eso es porque hay imagenes debajo del logo.
Tienes que borrarlas.
El archivo es /templates/tutema/overall_header.tpl

Sino te aclaras, pega el codigo de ese archivo en Pastebin (clicar encima)
E intentaremos decirte que modificar.

Respecto a las letras, supongo que el .css tendra algo que ver...

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Lo muevo a plantillas.
DVD: ya nos dirás si lo pudiste arreglar. Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

DVD
Observador/a

Mensaje por DVD »

Ok, en pastebin que hago copio el codigo pego y le doy a enviar? pongo mi nombre dvd? es que he tratado de enviarlo y no se llega a enviar

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

No hace falta tu nick.
Pegas el codigo, le das a ENVIAR y pones la URL aqui.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”