Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Evitar Que El Diseño De Mi Foro Se Estropee?

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

eilrax
Usuario/a

Como Evitar Que El Diseño De Mi Foro Se Estropee?

Mensaje por eilrax »

Pues eso k cada ves k alguien postea una imagen superior al anxo del diseño del foro este se estropea alguna solucion para mi problema ?

Cuenta de prueba por si kereis ver el problema:
prueba
prueba

solo teneis k postear una imagen superior en anxo a 400 pixeles para k se vea el error :D
http://estrenosonline.org/foro/
Mods:
Ninguno
Version: phpBB 2.0.22

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Como Evitar Que El Diseño De Mi Foro Se Estropee?

Mensaje por mitch »

Ok la url de tu foro esta en el boton de www del perfil..
xarlie busca en el foro, este es un tema muy comentado... hay un mod para controlar el tamaño de las imagenes posteadas (las achica si exceden el ancho que uno indica)..
Pero busca tu por el foro, es una labor que deben hacer ustedes, antes de llegar y consultar.. Si luego al encontrar o intentar instalar el mod tienes dudas, ya sabes donde consultar, pero te dejo la tarea de buscar eso, ya lo hemos contestado mucho.

Saludos

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

he buscao hasta cansarme enzima he pillao dolor de cabeza y na de na me he repasao los mods en castellano uno por uno en buscar tmb pero solo he encontrado untema parecido pero el descuadre del foro se debia por el quote y no hablaban de ningun mod y otra en la k no le contestaban al k hacia la consulta por no tener el cpyright en su foro eso es todo lo k he podido ver :cry:

haber si me exas una manita y me pones el enlace del tema ya tratado ¬¬
Mods:
Ninguno

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Como Evitar Que El Diseño De Mi Foro Se Estropee?

Mensaje por SuperNovato »

Mira este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#21402
Y sigue el enlace a la web amiga de tomatoma.ws
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

he mirado el enlace e exo lo k decia paso a paso (k no era muy dificil por cierto, solo cambiar unos codigos) pero no ha solucionado mi problema aunk cambie el codigo el diseño sigue estropeandose al postear una imagen su perior a los 400 pixeles de anxo :cry:
Mods:
Ninguno

eilrax
Usuario/a

Mensaje por eilrax »

he solucionado mi problema cambiando de plantilla jajaja :lol: = gracias por nada
Mods:
Ninguno

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Doy el tema por solucionado.

PD. No comento lo de "gracias por nada".
Será que donde vivo yo esa expresión no tiene el mismo sentido que, espero, le ha dado Xarlie.
Será.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Como Evitar Que El Diseño De Mi Foro

Mensaje por Nazcar »

Desde luego con rerspuestas como esa ya puedes esperar ha recibir ayuda,y si SuperN significa lo mismo aqui que en china y no es el primer post de este tipo que este individuo pone en el foro.La paciencia tiene un limite y tu te estas llevando el cupo de todo un año

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”