Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuarios
Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuarios
hola tengo una gran problema es que los bot que andan por ahi se andan registrando
y me tienen loco,pero lo peor esque no se como configurar mi foro para que nadie que no este registrado pueda postear ,ya que cualquiera puede postear----como hacer?
mi foro es phpBB 2.0.17 y mi pagina donde esta el foro
es http://www.enginzone.com.pe/foros/index.php
bueno y eso es lo que me preocupa mas,
nose como hacer para solo los usuarios registrados tengan el derecho a postear ya que de esa forma todos lo hacen y sin restricciones y ponen spam .
bueno agradeceria mucho una respuesta ,pork ya nose k hacer.gracias
y me tienen loco,pero lo peor esque no se como configurar mi foro para que nadie que no este registrado pueda postear ,ya que cualquiera puede postear----como hacer?
mi foro es phpBB 2.0.17 y mi pagina donde esta el foro
es http://www.enginzone.com.pe/foros/index.php
bueno y eso es lo que me preocupa mas,
nose como hacer para solo los usuarios registrados tengan el derecho a postear ya que de esa forma todos lo hacen y sin restricciones y ponen spam .
bueno agradeceria mucho una respuesta ,pork ya nose k hacer.gracias
Respuesta: Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuar
Yo lo primero que haria, si se puede es actualizar a la ultima version el foro, a la v2.0.21 una vez actualizado, pondria en permisos de foros que solo puedan postear registrados, activaria la CV y activar cuenta: el usuario, asi cuando se registran, reciben un correo para poder activar la cuenta.
No se si sera lo que querias pero me parece lo mas logico. Saludos
No se si sera lo que querias pero me parece lo mas logico. Saludos
Respuesta: Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuar
Y aparte de lo que dice Morph (y ya comentado por cierto, busca temas relacionados con Bots y te enterarás de como darles la pelea),
lee la Guia que alli sale como manejar un foro.
Específicamente eso, lo cambias en los Permisos de los Foros, en el ACP (panel de admin), alli especificas quien puede leer, postear y tal.. en tu caso, Postear lo deben hacer solo los REG (registrados).
La guia sale mas explícita y completa. Saludos
lee la Guia que alli sale como manejar un foro.
Específicamente eso, lo cambias en los Permisos de los Foros, en el ACP (panel de admin), alli especificas quien puede leer, postear y tal.. en tu caso, Postear lo deben hacer solo los REG (registrados).
La guia sale mas explícita y completa. Saludos
-
Respuesta: Como Hacer Para En El Foro Solo Posteen Los Usuarios
Y aúns e puede añadir una cosa más:
Cuando hayas hecho todo lo que bien han dicho Moph y Mitch,
entra a Administración de Usuarios y elimina todos esos BOTs.
Porque es llamativo un foro con 408 usuarios registrados... ¡y 107 mensajes publicados! jejeje
Cuando hayas hecho todo lo que bien han dicho Moph y Mitch,
entra a Administración de Usuarios y elimina todos esos BOTs.
Porque es llamativo un foro con 408 usuarios registrados... ¡y 107 mensajes publicados! jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ