Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Donde Descargar Nuevos Estilos

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

r00tlz
Observador/a

Donde Descargar Nuevos Estilos

Mensaje por r00tlz »

hola tengo un portal phpBB XS 2 049 URL: http://www.2-ins.com a el cual no eh logrado hacerle algunos cambios pero quiero saber como cambiar ese estilo blue por un rojo o algo asi please ademas deseo saber como agregar un link en la barra donde esta Inicio Foro Normas ect etc etc quiero agregar uno que diga chat

Morph
Ex Staff
Género:

Respuesta: Donde Descargar Nuevos Estilos

Mensaje por Morph »

Descargate el paquete full del XS que tiene 8 temas y los subes a tu foro, solo los temas nuevos el resto no hace falta, pero rojo no hay ninguno creo. Saludos

r00tlz
Observador/a

Mensaje por r00tlz »

ok buscare te aviso yo quiero cualquiero otro color por que el que tengo es como este y no quiero que se vean iguales

r00tlz
Observador/a

Mensaje por r00tlz »

y tienes el link a tu alcanze porfa me he llevao todo el dia buscando please si tienes msn seria genial please

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

De aqui te lo puedes descargar. la page oficial http://www.phpbbxs.com/viewtopic.php?p=13921#13921

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Todo son variaciones de colores.
Los temas son todos iguales.
Solo cambia el color.
De todos modos, puedes poner los colores que te gusten, trabajando un poco el .css
Y unas pocas imagenes...

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Tema cerrado.

El foro http://www.2-ins.com no respeta el copyright de phpBB XS (no aparece).
Supongo que será por alguna modificación que haya hecho el usuario tras la consulta
(hay un "mensaje del equipo" en la parte baja que se come todo el overall footer).
Pero el hecho es que el copyright no está.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

Mas de lo mismo, bye

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

xaacto, los dos lo hemos comentado en el otro tema cerrado.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”