Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Banderas en el viewtopic.php

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Banderas en el viewtopic.php

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hola tengo el phpBB Plus 1.3 y trae la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de agrgar una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a banderita en el foro debajo de tu avatar y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, ustedes saben donde es mas hasta este foro lo tiene pero bueno ...

Lo que yo quiero hacer es poner otras banderas pero en un tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de 64x64 para que se vean grandes y bonitas en el foro. Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ les dejo un preview de la bandera de Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©xico y el de las Olimpiadas que quisiera agregar en ese tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o. Al igual que otros muchos otros paises claro.
Imagen Imagen
Me podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an ayudar con esto !? Gracias de antemano

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Por que no simplemente cambias las banderas que tu tienes por las nuevas? unicamente tendrias que renombrarlas con el nombre que tienen las que trae el plus...en donde caso, quiza haya que hacer un ajuste con el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, pero no creo que sea mucho problema...ya nos contaras.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

De hecho borro la tabla de phpbb_flags por que no me gustan, si las reemplazo quedan todas comprimidas y feas, y en cuanto al tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o, ya lo modifiquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© solamente en el perfil pero queiro que salga en el momento que vez los mensjes osea en el viewtopic.

No he podido saber el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo para que en lugar de que aparesca {user_flag} lo pueda cambiar por una imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gen con el link a la bandera es alo que me refiero ...

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”