Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar Plantilla

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Leonardo Benz
Observador/a

Instalar Plantilla

Mensaje por Leonardo Benz »

Queridos compañerops de foro

le comento que...

tengo un foro, al cual le quiero cambiar la apariencia ya que tiene el estandar subsilber y no me gusta para nada...

los otros dias leyendo, al parecer erradamente, me baje el easy mod y los instala en el foro, al entrar y no ver nada cambiado, ni tener opciones nuevas para hacerlo, me puse a leer otra vez y vi algo que decia, el easy mod no es un mod, sino un instalador de mods.

esto me temrino de confundir, la verdad que no entiendo nada, y todos los sitios oficiales estan en ingles, idioma del cual no soy experimentado...

Ahora el pedido, alguien me puede ayudar a cambiar la apariencia de mi foro, alguien me peude decir para uqe me sirve ese easy mod y como lo uso, en caso contrario, como lo desisntalo, que mod me bajo para cambiar la aparincia y mejorar las opciones, como lo instalo, de dodne bajo el lenguaje en español??

son muchas preguntas, los e, disculpen, pero tambien muchisimas dudas, espero que me peudan ayudar

desde ya muchas gracias
Leo
Última edición por Leonardo Benz el 04 Jul 2006, 23:17, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Ayuda Con Mods

Mensaje por JANU1535 »

Empezamos...
El EasyMOD como bien has dicho, es un instalador de MODs, pero ojo, no instala todos los MODs, sino los que son compatibles con él. (que no son la gran mayoria)
Tu lo que necesitas son temas o templates, o estilos... Es lo mismo.

Pasa por aqui:
http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?db=2
Eliges uno que te guste, y subes todo el paquete dentro de la carpeta /templates/.
Una vez subido, entras en la ACP y en INSTALAR ESTILOS e instalas el estilo que subiste al directorio.

El Lenguage Español lo tienes en la sección de Descargas de esta web.
Buscalo y lo subes dentro de /language/.

Un saludo.

PD: Muevo el tema al foro de PLANTILLAS.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Yo lo que aun no entiendo que hace uno instalando algo para lo que no sabe ni para que sirve.Menos mal que no es un troyano ni un virus

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Y yo sumaría a lo que dice Nazcar que sería bueno que la gente repasásemos los temas que hay sobre EasyMod en este foro.
En la mayoría, se trata de PROBLEMAS CON EL EASY MOD jejeje
Bueno, perdón, pero es que ya tenía ganas de decirlo ;)

Por cierto, Leonardo, si puedes edita el título del tema.
Quizá sea mejor "Instalar plantilla", o "Instalar estilo", o algo así.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Leonardo Benz
Observador/a

Mensaje por Leonardo Benz »

la verdad que no se como se cmabia el nombrre del tema ni tampoco comos e mueve, soy nuevbo en el foro, gracias por las repsuestas

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Para cambiar el nombre solo dale al boton de editar en tu primer post,en cuanto a moverlo nos encargamos nosotros

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”