Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con la extension thanks for post.Tema Solucionado

Soporte de Extensiones para phpBB 3.3
💡 Como instalar una Extensión
Cerrado
petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Problema con la extension thanks for post.

#1

Mensaje por petit79 »

Hola buenas noches compañeros.

Tengo un pequeño problema con esta extensión. Recientemente eh actualizado el foro de phpbb 3.29 a la versión 3.3.10. antes de actualizar deshabilite todas las extensiones, y una vez en el nuevo sistema antes de nada pase a actualizarlas.

Pues me encuentro que cuando activo la de thanks for post despues de actualizarla a su ultima versión me sale esto arriba del foro.

Captura de pantalla 2023-09-24 a las 22.54.13.png

No se como podría solucionarlo para que me volviera a funcionar. Si alguien tiene alguna idea que podría ser me seria de gran ayuda.

Saludos,

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 689
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Problema con la extension thanks for post.  Tema Solucionado

#2

Mensaje por canidev »

Lo mas probable es que sea debido a otra extensión.
Prueba a deshabilitar el cBB Blockgets, a ver si te sigue dando el error , no vaya a ser que el problema venga de ahí.


petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Problema con la extension thanks for post.

#3

Mensaje por petit79 »

Hola @canidev

Gracias por la respuesta, efectivamente a sido desactivar la extensión cbb blockgets y ya no salta ningún error. Mas o menos se puede saber la causa para ver si se pudiera solucionar?

Muchas gracias.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 689
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Problema con la extension thanks for post.

#4

Mensaje por canidev »

Lo he estado mirando. El problema creo que está en el bloque "Temas recientes".
Estoy trabajando en una actualización que pronto estará disponible. Este error estará corregido en ella.


petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Problema con la extension thanks for post.

#5

Mensaje por petit79 »

Ah vale perfecto, pues estaré al tanto para cuando salga la actualización, si necesitaras que hiciera alguna prueba o lo que sea sin problemas puedes pedirlo y se hacen las que hagan falta.
cBB Blockgets también me interesa porque es muy completa y sencilla de utilizar.

Muchas gracias por tu ayuda @canidev

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte de Extensiones 3.3”