Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con usuario de mi foro!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

albarca.m
Observador/a

Problema con usuario de mi foro!

Mensaje por albarca.m »

Hola

Tengo desde varias semanas a un impresentable en mi foro, en el que se dedica a insultar a el resto de mis usuarios.

Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si hay algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn MOD para poder borrar mensajes a la vez de un mismo usuario, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ me ahorrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a trabajo.

Tambí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­en me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a saber si conocen algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todo para expulsarlo del foro para siempre, el mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©todo de la ip no funciona muy bien, porque no se como siempre consigue infiltrarse y eso que tengo varios rangos de IP baneados.

Gracias por sus respuestas!!!

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

http://phpbbhacks.com/searchresults.php ... rch_type=1

aqui hay algunos mods, a ver si te sirve alguno. De igual forma, seria conveniente que mencionaras que version y que tipo de foro tienes, ademas de la pagina, en fin mas datos por favor. :)
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

albarca.m
Observador/a

Mensaje por albarca.m »

Hola

Gracias por la rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pida respuesta. Ahora mismo voy a ver esos MODS.
Mi foro es phpbb v. 2.0.8. y la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es la siguiente: http://hamsterforo.webcindario.com

PD: Tengo guardadas las ip's de ese usuario, no se lo digo por si sirve de algo.

MUXAS GRACIAS!!

PD: Por Favor si alguien sabe donde encontrar los MOD's escritos por el usuario anterior pero en castellano o en catalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n, mejor que mejor.
Última edición por albarca.m el 21 May 2004, 21:22, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

La verdad q debido a la gran cantidad de modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás existentes, es realmente imposible q haya traducciones en castellano para todos y aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn menos en catalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n, pero si sigues la guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se instala un mod, no creo q sean de una complicacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n elevada su instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y siempre haz un backup de los archivos q vayas a editar antes de nada.
El tema de la ip, si fuera estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica lo tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as relativamente fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cil, ahora como el usuario la tenga diní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡mica, lo tienes casi imposible y como empieces a banear rangos de ip, al final puedes llegar a bloquear a otros usuarios.
Una solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a dejar la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de posteo solo para registrados, pues he visto q los invitados tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n pueden escribir mensajes, de esa forma banearí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as a un usuario y si volviera a registarse pues lo mismo, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n es latoso, pero ejerces un mayor control sobre el tema pues para registrarse tiene q poner una cuenta de correo obligatoria y ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡lida, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ como administrador lo tienes pillado y no creo q vaya a crear una cuenta nueva de correo cada vez q quiera hacer la gracia en el foro.

Salu2.
Tole

albarca.m
Observador/a

Mensaje por albarca.m »

Hola

Muxas Gracias, la verdad es que habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a pensado en la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de dejar publicar mensajes solo a los usuaris registrados, pero despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s pense que podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a seguir registrando otras cuenta, lo que no pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© era que es bastante molesto estar creando todo el rato cuentas de correo electrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nico. Gracias
URL: hamsterforo.com
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: th23 Domain
Versión de phpBB: 3.0.1
Servidor: de pago

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Ya te dije q como opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡lida, pues los modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás q existen para el baneo de ipí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás hoy dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a dejan de ser tan efectivas como antes, de este modo al primer post incorrecto te resultarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ muy sencillo banearlo y crí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©eme q seguro se canse í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l antes q tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º.
De todas maneras revisa el mensaje de cHolK porq pudieras encontrar cosas interesantes.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”