Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Configurar FlashChat

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

cleo
Observador/a

Configurar FlashChat

Mensaje por cleo »

Hola, me ha gustado mucho el chat de este espacio y lo he puesto un el foro de opositores:
http://www.prisiones.es/phpBB2/

Durante la instalación borré los foros prescritos y puse dos nuevos, ahora tengo los dos que puse más los que traía por defecto y borré al instalar.

He intentado quitarlos pero en config.php no están, los encuentro solo en la tabla phpbb_fc_messages, pero no una sola vez como esperaba sino muchas por lo que no me he atrevido.

Saludos

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Configurar FlashChat

Mensaje por Nazcar »

The Kuka te respondera cuando lo lea el instalo el flash chat y te dira

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Si, de instalarlo si, pero poco mas, subirlo dentro de la carpeta del foro y a su vez, en la carpeta chat, osea...
www.misitio.com/phpBB2/chat/

Pero vamos, ¿te refieres a borrar salas del Chat no? porque comentas no se que historia de foros...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

cleo
Observador/a

Mensaje por cleo »

Se me fue la bola con lo de foro, lo que borré durante la instalación fueron las salas por defecto y puse dos, la cosa es que tras la instalación tengo las dos que creé mas las cuatro que venían por defecto y borré (aparentemente) durante la instalación. Como he visto que en vuestro chat no tenéis las salas por defecto pensé que las habíais borrado después de la instalación.

Trastearé un poco a ver que pasa.

... Se hace facilmente desde ...phpBB2/chat/admin, pero al entrar en rooms o en cualquier otra pestaña me dice
"Hacking attempt!"

Ya está solucionado, he tenido que reemplazar .../chat/inc/cmses/phpbb2CMS.php
por este otro http://tufat.com/resources.php?dl=547

Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”