Página 1 de 1
Instalacion phpbb ultima version
Publicado: 28 Abr 2020, 22:58
por onlyvirtual
Hola, buenas noches. Soy nuevo y gracias por admitirme en el grupo.
He bajado el programa, así como la extensión de lenguaje Español. Seguí los pasos, hasta poner los permisos desde filezilla. Redirigí y apunté el dominio al Hosting de SITEGROUND. El dominio es ENLACE SPAM ELIMINADO. Y ahora en teoría debería poder instalar, pero me da el error 404.
No se si será que no he dirigido bien el dominio al hosting o es que se me pasa algo.
Lo instalé todo en una carpeta en el directorio del dominio. Tengo que hacer algo más allí?
Por otro lado, tengo otra duda. El módulo de lengua española, en que momento lo instalo?
Que puede estar fallando en la instalación?
Muchísmas gracias.
Instalacion phpbb ultima version
Publicado: 29 Abr 2020, 00:59
por AlfredoRamos
Revisa ésta guía: Guía de instalación de phpBB
onlyvirtual escribió: 28 Abr 2020, 22:58apunté el dominio al Hosting de SITEGROUND
Realmente es ese tu proveedor de hosting? Porque yo veo otra cosa 
Instalacion phpbb ultima version
Publicado: 29 Abr 2020, 01:07
por onlyvirtual
Hola, gracias por contestar. Si, el dominio lo he registrado esta mañana en strato. Y donde tengo el alojamiento es siteground. Entonces he apuntado desde strato a siteground. Y allí mismo he instalado siguiendo los pasos hasta donde he dicho en el mensaje primero. El motivo de registrarlo en strato, es porque tenía un plan y me regalaban el registro.

Asi lo tengo preparado.
Instalacion phpbb ultima version
Publicado: 29 Abr 2020, 01:47
por AlfredoRamos
El contenido de phpBB3
debe estar dentro de public_html
Nada de lo que esté fuera de public_html
será accesible, por eso tiene ese nombre 
Por otro lado, verifica que las DNS realmente estén apuntando al hosting. Si todo esta correcto entonces será cuestión de esperar a que se propaguen, porque aún no apuntan a las DNS de tu hosting, razón por la que eliminé el enlace a tu sitio.
También te recomiendo leer las normas de soporte, es necesario que publiques cierta información cuando requieras soporte.
rules#soporte-rule
Instalacion phpbb ultima version
Publicado: 29 Abr 2020, 09:34
por onlyvirtual
dominio: alega.es
hosting: Siteground.es
Version a instalar 3.3
Por primera vez.
Hola, muchas gracias por la respuesta. Ya se propagaron las DNS, y coloque las carpetas del programa y de idioma dentro de public. He comprobado. Y algo debo estar haciendo mal todavía, que no me instala. Paso dos fotos de lo que me aparece y como lo tengo.
Instalacion phpbb ultima version
Publicado: 29 Abr 2020, 16:23
por andares
Tienes algunos permisos CHMOD de las carpetas en 766 que deberían ser 755.
Revisa esta guía: Permisos CHMOD para phpBB