Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Kolor De Admins Y Mods
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Kolor De Admins Y Mods
(sorry si el tema no va aka pero estuba komo media hora pensando donde ponerlo)
Tu duda esta bien aqui, no te preocupes.
Para cambiar los colores en la pagina principal (indice del foro), tienes que editar /includes/page_header.php de tu foro, siguiendo estas instrucciones.
Para cambiarlo en la pagina de whoisonline (Quien esta Online), tienes que editar viewonline.php que esta en la raí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âz de tu foro.
Espero que te sirva.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Kolor De Admins Y Mods
## EasyMod 0.0.10 compliant
##############################################################
## MOD Title: Customizable admin and modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rators colors
## MOD Author: Dr DLP (Malicious Rabbit) http://www.web-lapin.levillage.org/forum/
## MOD Version : 1.2.2
##
## MOD Description:
## Allows admin to choose colors for admin and moderateurs using the administration panel
## Modify fontcolor 5 for administrator
## Modify fontcolor 6 for moderator
##
## Installation level : Easy
## Installation time : 10 Minutes
## Files to edit : viewonline.php
## admin/admin_styles.php
## includes/page_header.php
## language/lang_english/lang_admin.php
## subSilver/admin/styles_edit_body.tpl
##
## Included files : none
Luego desde el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n le cambio los colores sin problemas, lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico es q tengo el mod las visit 24h y ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? tuve q modificar lo siguiente:
/includes/page_header.php y una vez dentro busca el texto ['fontcolor3'] en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Árl cambio el 3 por el 5 y en
['fontcolor2'] se cambia el 2 por el 6 así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n los cambios en ese mod.
Espero te sirva.
Salu2.
Espero que te sirva kurapika
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
Código: Seleccionar todo
// Skip multiple sessions for one user
if ( $row['user_id'] != $prev_user_id )
{
$style_color = '';
if ( $row['user_level'] == ADMIN )
{
$row['username'] = '<b>' . $row['username'] . '</b>';
$style_color = 'style="color:#DD0000"';
}
else if ( $row['user_level'] == MOD )
{
$row['username'] = '<b>' . $row['username'] . '</b>';
$style_color = 'style="color:#00DD00"';
}
Es para que se muestre en page header.php
Por cierto, como hago para cambiar el color de los usurarios normales. Debido al template que tengo instalado, estos se muestran en un color marron claro y quisiera cambiarlo por negro
_Salu2_

Llegado ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? busca los apartados Font Colour 5 y Font Colour 6, q como verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sale la casilla para poner el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de color para cada uno de ellos, con esto ya tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s resuelto el problema.
Nota: como apunte especial y si tienes instalado el mod last visit 24h, si quieres q esos cambios tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n se reflejen ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, te vas al archivo /includes/page_header.php y una vez dentro busca el texto ['fontcolor3'] en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l cambia el 3 por el 5 y en ['fontcolor2'] se cambia el 2 por el 6 así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n saldrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n los cambios en ese mod.
Para ver como queda puedes verlo en mi espacio.
Salu2.
Como hago para que cuando postee un administrador o moderador, salga el color que este tiene asignado como en este foro??
Espero que me entiendan
_Salu2_

S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Como siempre, XDD, que pesao no??
_Salu2_

_Salu2_

Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?® como dices, supongo que si se podria hacer, modificando el .CSS de tu plantilla y creo que poco mas, lo mirare en cuanto pueda.
Edito el titulo del tema, porque si no se me olvidan las cosas.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB