Acudo a ustedes por el siguiente motivo.
Ayer tuve muchos problemas con el cache de mi foro, por alguna razón tenia que dar permisos de lectura a la extensión "IMAGE UPLOAD", con esto pude solucionar el problema que a simple vista era el único error que me generaba. Al entrar a la opción "Administrar Extensiones" no puedo deshabilitar o activar alguna extension. Lo raro de todo esto es que si me sale un mensaje diciendo que la operación está realizada correctamente, pero no es así, al regresar al índex de "Administrar Extensiones" me doy con la sorpresa que no ha efectuado dicha operación.
En el tema de agregar extensiones desde la raíz del servidor no hay ningún problema, por que me sale que hay una extension nueva por habilitar en "Administrar Extensiones"... y ya saben lo que pasa

Les dejo algunas capturas del problema.
Muchas gracias a todos por leer este mensaje

Datos de Soporte - Inicio
URL: (Localhost / lo tengo instalado en un NAS)Estilo(s) usuado(s): (prosilver)
MODs/Extensiones instaladas: (Advanced BBCode Box - Collapsible Forum Categories - Header Banner - Image Upload - Pages - phpBB 3.2 Post Love - Precise Similar Topics - Prime note bbcode - Recent Topics - Topic Preview - Who Visited This Topic. )
Versión de phpBB: 3.2.1
Tu conocimiento: Principiante
Servidor: (NAS / QNAP)
Datos de Soporte - Fin
Especifica lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio aquí (eliminando este texto claro está...)