Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Al Intentar Entrar Al ACP
-
Error Al Intentar Entrar Al ACP
URL: thefallenangels.webcindario.com
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: autocookie
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Miarroba.com
Bueno lo que pasa es que cuando entro al ACP, puedo andar trankilo pero pasado unos segundos ya no puedo configurar nada porque me manda al index
Y aveces (la mayoria de veces) nisiquiera puedo entrar al ACP, hago cick en "ir al pandel de administracion" y me manda al index envez del login, diganme ke puedo hacer?
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: autocookie
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Miarroba.com
Bueno lo que pasa es que cuando entro al ACP, puedo andar trankilo pero pasado unos segundos ya no puedo configurar nada porque me manda al index
Y aveces (la mayoria de veces) nisiquiera puedo entrar al ACP, hago cick en "ir al pandel de administracion" y me manda al index envez del login, diganme ke puedo hacer?
Respuesta: Error Al Intentar Entrar Al ACP
Suena a problema de cookies con tu navegador,repasate el post que puse de como configurar las cookies y nos cuentas
-
Nombre del Dominio : thefallenangels.webcindario.com
Script path : /
Dominio de la Cookie : .thefallenangels.webcindario.com
Nombre de la Cookie : tfa_phpbb
Cookie path : /
Cookies Seguras : dishabilitado
Asi es como lo tengo configurado, algo esta mal? si es asi corregirme porfavor :S
Script path : /
Dominio de la Cookie : .thefallenangels.webcindario.com
Nombre de la Cookie : tfa_phpbb
Cookie path : /
Cookies Seguras : dishabilitado
Asi es como lo tengo configurado, algo esta mal? si es asi corregirme porfavor :S
-
ehm...disculpen doble post, pero alguna respuesta? gracias
dominio de la cookie sacale el . Una vez echo eso deslogate borra tu cache del navegador y las cookies y logate de nuevo