Página 1 de 1

Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

Publicado: 01 Oct 2017, 22:06
por J_Sparrow
Buenas.
Tengo una duda, mas bien un "capricho" mio. En mi Foro tengo la posibilidad de colocar las imágenes adjuntándolas en el mensaje. También se pueden subir a servidores externos y luego colocar el enlace en los mensajes.
Tomé la decisión de permitirlas en los adjuntos, porque tengo espacio en el Servidor y así evitaba estar todo el santo día avisando a muchos usuarios, que no eran capaces de poner los enlaces como era debido.
Bueno, problemas aparte, ahora muchos siguen usando los servidores externos y otros las colocan en los adjuntos (la arrastran a la ventana del mensaje y listo). Cuando es una imagen, incluso dos, pues no está mal, pero cuando son tres, cuatro, cinco, etc, ya me "molesta" mas, ya que coloca todas las imágenes o todos los adjuntos uno debajo del otro.
Localicé una extensión (no recuerdo el nombre), que decía que las colocaba en una línea (dependiendo del tamaño de las pantallas) o dos, pero o no supe utilizarlo, o no funcionaba.
¿Conocéis alguna extensión, aunque este en desarrollo, o algún truco para poder poner los adjuntos en una linea y que cuando ocupen el ancho de la pantalla pasen a la siguiente?.
Uff, igual pido milagros, pero por intentarlo, que no quede.

Gracias de antemano.

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

Publicado: 02 Oct 2017, 22:20
por ThE KuKa
Se a lo que te refieres y Dave esta trabajando en BBLightbox aqui esta funcionando...
Pero no funciona en prosilver. :worried: :worried:

Y me suena esa extensión, y juraria que es de un autor Ruso, estoy desde el movil, mañana chafardeo un poco y a ver si consigo el enlace

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

Publicado: 31 Oct 2017, 18:48
por J_Sparrow
Hola @ThE KuKa , acabo de acordarme de que me habías contestado a este "problema" y quería recordar tus palabras. No quiero presionar a nadie, simplemente recordarte lo que me has comentado, por si se te había pasado, que a todos se nos pasan las cosas :evil: :oops: :cry:

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

Publicado: 31 Oct 2017, 19:20
por ThE KuKa
Se me pasó @J_Sparrow pero viendo el tema no creo que es lo que comentas:
http://bb3.mobi/forum/viewtopic.php?t=29

Puede que esta segunda:
https://www.phpbbguru.net/community/vie ... 64&t=43608
https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... ttachment/

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

Publicado: 31 Oct 2017, 19:25
por J_Sparrow
Gracias @ThE KuKa , no pasa nada por olvidarnos, hay otras prioridades.
Revisando lo que me comentas, parece que no es lo que yo busco, aunque no lo he probado y lo intentaré.

Gracias de nuevo.

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

Publicado: 31 Oct 2017, 19:43
por ThE KuKa
Aquí estamos probando BBLightbox a ver si Dave lo lanza para prosilver.

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

Publicado: 31 Oct 2017, 19:52
por J_Sparrow
Yo acabo de probar lo que me has recomendado y no me hace lo que quiero, bueno, no veo la diferencia con lo que busco, ya que sigue mostrando las imágenes en UNA columna. Y mira que he desactivado Lightbox, he cambiado al estilo Prosilver y nada de nada, sigue igual que lo que tengo. En versiones anteriores de phpBB3, en la 3.0.XX no había ese problema y las imágenes se mostraban en una sola línea y las limitaciones las daba tu resolución. Ahora metes 15 imágenes y se hace eterno el mensaje.
Esperaré a ver que se le ocurre a alguien mas. Miraré BBLightbox para informarme un poco, gracias de nuevo.