Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas.
Tengo una duda, mas bien un "capricho" mio. En mi Foro tengo la posibilidad de colocar las imágenes adjuntándolas en el mensaje. También se pueden subir a servidores externos y luego colocar el enlace en los mensajes.
Tomé la decisión de permitirlas en los adjuntos, porque tengo espacio en el Servidor y así evitaba estar todo el santo día avisando a muchos usuarios, que no eran capaces de poner los enlaces como era debido.
Bueno, problemas aparte, ahora muchos siguen usando los servidores externos y otros las colocan en los adjuntos (la arrastran a la ventana del mensaje y listo). Cuando es una imagen, incluso dos, pues no está mal, pero cuando son tres, cuatro, cinco, etc, ya me "molesta" mas, ya que coloca todas las imágenes o todos los adjuntos uno debajo del otro.
Localicé una extensión (no recuerdo el nombre), que decía que las colocaba en una línea (dependiendo del tamaño de las pantallas) o dos, pero o no supe utilizarlo, o no funcionaba.
¿Conocéis alguna extensión, aunque este en desarrollo, o algún truco para poder poner los adjuntos en una linea y que cuando ocupen el ancho de la pantalla pasen a la siguiente?.
Uff, igual pido milagros, pero por intentarlo, que no quede.

Gracias de antemano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Se a lo que te refieres y Dave esta trabajando en BBLightbox aqui esta funcionando...
Pero no funciona en prosilver. :worried: :worried:

Y me suena esa extensión, y juraria que es de un autor Ruso, estoy desde el movil, mañana chafardeo un poco y a ver si consigo el enlace

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Hola @ThE KuKa , acabo de acordarme de que me habías contestado a este "problema" y quería recordar tus palabras. No quiero presionar a nadie, simplemente recordarte lo que me has comentado, por si se te había pasado, que a todos se nos pasan las cosas :evil: :oops: :cry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Se me pasó @J_Sparrow pero viendo el tema no creo que es lo que comentas:
http://bb3.mobi/forum/viewtopic.php?t=29

Puede que esta segunda:
https://www.phpbbguru.net/community/vie ... 64&t=43608
https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... ttachment/

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @ThE KuKa , no pasa nada por olvidarnos, hay otras prioridades.
Revisando lo que me comentas, parece que no es lo que yo busco, aunque no lo he probado y lo intentaré.

Gracias de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Aquí estamos probando BBLightbox a ver si Dave lo lanza para prosilver.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea

#7

Mensaje por J_Sparrow »

Yo acabo de probar lo que me has recomendado y no me hace lo que quiero, bueno, no veo la diferencia con lo que busco, ya que sigue mostrando las imágenes en UNA columna. Y mira que he desactivado Lightbox, he cambiado al estilo Prosilver y nada de nada, sigue igual que lo que tengo. En versiones anteriores de phpBB3, en la 3.0.XX no había ese problema y las imágenes se mostraban en una sola línea y las limitaciones las daba tu resolución. Ahora metes 15 imágenes y se hace eterno el mensaje.
Esperaré a ver que se le ocurre a alguien mas. Miraré BBLightbox para informarme un poco, gracias de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”