Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Colocar imagenes adjuntas en una sola línea
Colocar imagenes adjuntas en una sola línea
Tengo una duda, mas bien un "capricho" mio. En mi Foro tengo la posibilidad de colocar las imágenes adjuntándolas en el mensaje. También se pueden subir a servidores externos y luego colocar el enlace en los mensajes.
Tomé la decisión de permitirlas en los adjuntos, porque tengo espacio en el Servidor y así evitaba estar todo el santo día avisando a muchos usuarios, que no eran capaces de poner los enlaces como era debido.
Bueno, problemas aparte, ahora muchos siguen usando los servidores externos y otros las colocan en los adjuntos (la arrastran a la ventana del mensaje y listo). Cuando es una imagen, incluso dos, pues no está mal, pero cuando son tres, cuatro, cinco, etc, ya me "molesta" mas, ya que coloca todas las imágenes o todos los adjuntos uno debajo del otro.
Localicé una extensión (no recuerdo el nombre), que decía que las colocaba en una línea (dependiendo del tamaño de las pantallas) o dos, pero o no supe utilizarlo, o no funcionaba.
¿Conocéis alguna extensión, aunque este en desarrollo, o algún truco para poder poner los adjuntos en una linea y que cuando ocupen el ancho de la pantalla pasen a la siguiente?.
Uff, igual pido milagros, pero por intentarlo, que no quede.
Gracias de antemano.
Re: Colocar imagenes adjuntas en una sola línea
Pero no funciona en prosilver.

Y me suena esa extensión, y juraria que es de un autor Ruso, estoy desde el movil, mañana chafardeo un poco y a ver si consigo el enlace
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003

http://bb3.mobi/forum/viewtopic.php?t=29
Puede que esta segunda:
https://www.phpbbguru.net/community/vie ... 64&t=43608
https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... ttachment/
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Revisando lo que me comentas, parece que no es lo que yo busco, aunque no lo he probado y lo intentaré.
Gracias de nuevo.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Esperaré a ver que se le ocurre a alguien mas. Miraré BBLightbox para informarme un poco, gracias de nuevo.