Auto Grupo
Publicado: 27 Jun 2017, 05:17
Saludos y bendiciones, chicos. Sé que hay unas normas en cuanto a publicar unos datos para soporte, pero no considero que venga al caso en esta ocasión, puesto que mi problema más bien se refleja en el Panel de Administración. Aun así más o menos estoy en phpBB 3.2.0 y mi servidor es privado de paga.
Resulta que instalé esta extensión de Auto Grupos: https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... to_groups/
Más bien lo hice porque quiero evitar algún tipo de spam, y creé una categoría nueva que luego de 3 publicaciones estos sí puedan enviar mensajes privados. Mientras tanto, no.
Por lo que, todo bien, creé la categoría y funciona muy bien pasando a la tercera publicación los usuarios de un grupo a otro.
El punto es que ahí tienen una opción de excluir a varios grupos de esto. En este caso tengo a mi equipo trabajador: admins, moderadores, staff. etc. etc. Puesto que estos no tienen que tener límite alguno para enviar mensajes privados.
Ahora bien, lo que veo -y no sé si esté haciendo algo incorrecto- es que como quiera me está pasando esos grupos excentos (en este caso a mi staff) a ese nuevo grupo de registrados. No los está poniendo como el de por defecto porque los tengo excluidos, pero sí me los está añadiendo al grupo.
Entonces, ¿cuál es el problema de que no los quiero en ese grupo? Pues, sucede que solo el staff puede adjuntar archivos por mensajes privados y los usuarios regulares no. Y, el staff estando en dos grupos al mismo tiempo, no permite que envíen archivos.
Por lo que mi pregunta es, ¿es que estoy haciendo algo mal o es que así funciona esa extensión?
Yo no quiero que mi staff se me pase automáticamente a otro grupo. Pensé que eso hacía la opción esa de exención: no mover a los escogidos a la nueva categoría ni ponerlos por defectos. Y no los está poniendo por defecto en esa categoría, pero me los está añadendo y eso es lo que no quiero.
Dejo mis capturas.




Resulta que instalé esta extensión de Auto Grupos: https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... to_groups/
Más bien lo hice porque quiero evitar algún tipo de spam, y creé una categoría nueva que luego de 3 publicaciones estos sí puedan enviar mensajes privados. Mientras tanto, no.
Por lo que, todo bien, creé la categoría y funciona muy bien pasando a la tercera publicación los usuarios de un grupo a otro.
El punto es que ahí tienen una opción de excluir a varios grupos de esto. En este caso tengo a mi equipo trabajador: admins, moderadores, staff. etc. etc. Puesto que estos no tienen que tener límite alguno para enviar mensajes privados.
Ahora bien, lo que veo -y no sé si esté haciendo algo incorrecto- es que como quiera me está pasando esos grupos excentos (en este caso a mi staff) a ese nuevo grupo de registrados. No los está poniendo como el de por defecto porque los tengo excluidos, pero sí me los está añadiendo al grupo.
Entonces, ¿cuál es el problema de que no los quiero en ese grupo? Pues, sucede que solo el staff puede adjuntar archivos por mensajes privados y los usuarios regulares no. Y, el staff estando en dos grupos al mismo tiempo, no permite que envíen archivos.
Por lo que mi pregunta es, ¿es que estoy haciendo algo mal o es que así funciona esa extensión?
Yo no quiero que mi staff se me pase automáticamente a otro grupo. Pensé que eso hacía la opción esa de exención: no mover a los escogidos a la nueva categoría ni ponerlos por defectos. Y no los está poniendo por defecto en esa categoría, pero me los está añadendo y eso es lo que no quiero.
Dejo mis capturas.



