Página 1 de 1

No funcionan BBCodes

Publicado: 24 Abr 2017, 10:40
por Orcajavi
Hola,
Aprovechando un cambio de hosting, he actualizado también de 3.1.10 a 3.2.0. Todo ha ido bien excepto porque no funcionan los bbcodes.

Tengo instalado BBCode Box 3.1.4. La gran mayoría de BBcode, tanto de los que trae la extensión como los creados por mi, se visualizan bien, pero otros no. Además, a la hora de escribir nuevos post, no se visualizan los BBCodes, incluso los que trae por defecto (spoil, etc).

He seguido un faq que hay en el soporte oficial https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... x/faq/2011 , más concretamente el faq 4, en el que dice, que hay dos opciones, mediante comando SSH o eliminando 3 tablas directamente desde myphpadmin. Mi nivel de inglés de muy limitado y el de php y ftp no es que esté muy allá, por lo que los primeros pasos que indica que se haga mediante comandos SSH me ha dejado (O.O) , así que, como he dicho, he optado por eliminar las 3 tablas que indica al final del faq pero todo sigue igual.

¿Qué puedo hacer?
Gracias.

Re: No funcionan BBCodes

Publicado: 24 Abr 2017, 16:35
por andares
Tambien hay que tener en cuenta que en el nuevo interprete de BBCode incluido en la 3.2 tiene fallos que seran subsanados en la proxima actualización de revisión 3.2.1...

Asi que toca esperar...

Re: No funcionan BBCodes

Publicado: 24 Abr 2017, 19:07
por Orcajavi
Gracias por la respuesta. Puedo entender que haya problemas con los BBCode pero, ¿hasta el punto de no poder usar ni el spoiler?

Re: No funcionan BBCodes

Publicado: 24 Abr 2017, 19:39
por andares
No se como quedo al final, pero recuerdo que ya comentaste en otro tema este problema que no te funcionaban los spoilers, ni tan siquiera los de aquí en este foro :o , y te recomende que probaras con otros navegadores... :?:

Re: No funcionan BBCodes

Publicado: 24 Abr 2017, 20:44
por Orcajavi
Lo de los spoiler en esta web, me ocurre sólo en los temas cerrados, en los temas abiertos no tengo problemas para visualizarlos. ¿Puede ser problema de permisos? porque en mi foro me ocurre con usuario de pruebas. Con mi usuario que es admin, no tengo problemas...y sí, probé con iexplorer y hace lo mismo.

Sobre este tema, no sé, para cuando se espera más o menos 3.2.1?

Re: No funcionan BBCodes

Publicado: 27 Abr 2017, 14:44
por Orcajavi
Poco a poco comienzan a funcionar los bbcodes así que dejo el tema como sulucionado. Gracias.