Página 1 de 1

No funcionan los spoilers

Publicado: 07 Abr 2017, 19:22
por Orcajavi
Hola,
Primero pedir disculpas si este tema no viene aquí pero acabo de actualizar a 3.20 y echando un ojo a las posibles extensiones que pueda usar, me he dado cuenta que los spoilers no funcionan por ejemplo en este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 56&t=40183 o en este otro: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 56&t=40181

En mi foro, también pasa con un bbcode similar y me he dado cuenta que sólo ocurre con los temas cerrados.

¿Cómo puedo ver dichos spoilers?

Gracias.

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 07 Abr 2017, 19:52
por uruguayito
decirte que SÍ funcionan correctamente los spoiler :rock:

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 07 Abr 2017, 20:08
por andares
El foro que figura en tus datos de soporte esta actualizado a 3.2?...mas bien parece que sigue en 3.1 :?:

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 07 Abr 2017, 20:19
por Orcajavi
En mis datos figura el 3.1 porque aún no he terminado de dar el paso definitivo al 3.2, sólo he instalado para probar en un foro que tengo de pruebas. No obstante, el fallo me lo da en este foro y no en el mio. Si no es problema, actualizaré los datos cuando esté seguro del paso.

@uruguayito, a mi no me funciona ninguno de los spoilers que hay en el foro cerrado de extensiones aprobadas. No sé si es por determinados permisos o fallo por mi parte pero, fuere como fuere, no sé cómo solucionarlo.

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 07 Abr 2017, 21:02
por andares
Tal como comenta @uruguayito los spoilers aquí van bien, has comprobado que no sea un problema con tu navegador?

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 07 Abr 2017, 22:09
por Orcajavi
No sé cómo probar eso. Sólo puedo decir que uso el Chrome y acabo de probar con el iexplorer y tampoco me funciona.

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 27 Abr 2017, 17:48
por Orcajavi
Hola.
Me he dado cuenta de que la extensión que usáis para reaccionar a los mensajes (estrella en el borde inferior derecho del mensaje) tampoco me funciona en temas cerrados. Por ejemplo, en este tema sí puedo pinchar sobre la estrella y elegir una reacción, pero en temas cerrados (foro de extensiones aprobadas, por ejemplo) no puedo seleccionar. Es como si los js que necesitan para ejecutarse, estuviesen bloqueados por cerrar el tema.

@Andares, @Uruguayito, ustedes sois administrador/moderador y posiblemente por eso os deje pulsar sobre esos botones en temas cerrados. Probad con un usuario con permisos normales a ver si os funciona.

Como digo, en mi foro, yo que soy administrador puedo utilizar spoiler y otros botones en temas cerrados pero usuarios normales. Es lo mismo que me ocurre a mi aqui por ser usuario normal.

Gracias.

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 27 Abr 2017, 18:04
por uruguayito
Por favor, de a 1 tema por vez.
Deja este para los Spoilers y abre otro nuevo para tus demás dudas ;)

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 27 Abr 2017, 18:09
por Orcajavi
He borrado del mensaje anterior mis dudas sobre los nombres de las extensiones, ya abriré un tema al respecto. Gracias.

El resto del mensaje lo dejo tal cual porque entiendo que está relacionado.

Un saludo.

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 02 May 2017, 09:29
por Orcajavi
¿Habéis podido probar con los permisos de un usuario normal?

Puedo confirmar que ocurre con los spoilers en los temas cerrados. Sin ir más lejos, en cualquiera de mis respuestas de estos últimos días en varios temas que aún no se han cerrado, puedo abrir el spoiler de mi firma pero si me voy a temas en los que posteé hace tiempo y están cerrados, no puedo abrir dicho spoiler de la firma.

En mi foro ocurre lo mismo. Con mi usuario que es el Administrador, puedo abrir cualquier spoiler estando abierto o cerrado el tema, pero si cojo un usuario de pruebas que tiene permisos normales, no puedo abrir el spoiler del tema cerrado.

Por favor, aunque no podáis dar una solución, al menos confirmad esto que indico y, si es genérico de PHPBB, pues igual podéis reportar el problema al foro oficial phpbb.com

Gracias.

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 02 May 2017, 11:13
por AlfredoRamos
Los spoilers funcionan bien en los temas cerrados, incluyendo los que comentas en tu primer post, me parece que hay un problema con tu versión de navegador, alguna extensión/plugin esta creando conflicto o ficheros JavaScript de tu estilo. Puedes ver si en la consola del navegador (Google es tu amigo) te marca algun error o advertencia.

Dicho lo anterior, no veo porqué un post cerrado se debiera comportar distinto, se utiliza el mismo código JavaScript, y en todo caso al no ser un BBCode estandar seria dicho BBCode el del problema, no phpBB.

Un poco de spam: Yo hice una extensión para mi foro (3.2), podrías probarla (la versión 1.0.7), si el error también esta presente, es casi seguro que exista conflicto con otras extensiones o con tu estilo.

- https://www.phpbb.com/customise/db/download/142226
- https://www.phpbb.com/customise/db/exte ... er_bbcode/

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 03 May 2017, 10:28
por Orcajavi
Gracias por la respuesta.
Yo tampoco veo porqué un post cerrado debiera comportase distinto, pero así me está ocurriendo. Tampoco creo que sea error de mi estilo ya que en este foro también me ocurre, aunque de todas formas, cuando tenga un poco más de tiempo, probaré el que me has adjuntado.

Estoy mirando en uno de los temas que indico en el primer post y estos son los errores que me indican:
Imagen

He mirado la versión del navegador y está actualizada:
Google Chrome Versión 58.0.3029.96 (64-bit)

Tenía un par de extensiones que eran de Google word para visualizar documentos pero también las he deshabilitado y eliminado. Ahora mismo no tengo ninguna extensión instalada.

No obstante me sigue apareciendo el mismo error (no me abre los spoilers en temas cerrados).

Acabo de darme cuenta de que si entro como invitado, sí que me abre los spoilers en temas cerrados pero en el momento que me identifico, deja de funcionar.

Edito: he probado con iexplorer y me ocurre igual. Si entro como invitado, puedo ver los spoiler. En el momento que me identifico, dejan de funcionar. :worried:

Edito 2: Acabo de probar con el móvil y me ocurre lo mismo...como invitado funciona, como usuario registrado, no.

Re: No funcionan los spoilers

Publicado: 05 Jun 2017, 14:12
por Orcajavi
¿Alguna novedad al respecto? ¿se podrá solucionar? Gracias.