Página 1 de 1

Imageset y logo phpbb version 3.2

Publicado: 24 Feb 2017, 21:00
por entrebits
http://www.opinaycomparte.club
version phpbb 3.2
Freddy

He mirado 600 tutoriales de como cambiar el logo, modificar el formato gif a png, moverlo de posicion, y lamentablemente para la version 3.2 no hay mucha informacion. Aparte, todos hablan de que tengo que ir a prosilver/theme/imageset y en la version 3.2 no me aparece esa carpeta.

Pregunto. Será que el phpbb 3.2 que yo me descargue de esta página esta incompleto?.

si me pueden ayudar con esto se los agradezco.

Muchas gracias.
Imagen

Re: Imageset y logo phpbb version 3.2

Publicado: 24 Feb 2017, 21:24
por canidev
Hola

El llamado "imageset" fue suprimido en la versión 3.2.
En 3.2 puedes usar esta extensión: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2400186 o sinó, si lo quieres hacer manualmente, tienes que buscar ".site_logo" en colours.css y en common.css (En el primero está la imagen y en el otro el tamaño) y cambiar lo que creas conveniente. Esta parte es similar a los cambios en 3.1, por lo que aquí puedes usar los mismos tutoriales como guía.

Re: Imageset y logo phpbb version 3.2

Publicado: 25 Feb 2017, 13:30
por karbiko
Creo que a veces también puede ser debido a que el nombre del archivo con el logo no tiene ese nombre, sino que se le ha cambiado, incluso a veces también el tipo de archivo (de gif a png).

Pasa por ejemplo con el estilo de Raúl, el PhpBB_ES, que si miras el archivo orange_bbes.css dentro de ./themes, encuentras que en la línea 663 aparece:

Código: Seleccionar todo

.imageset.site_logo {
	background-image: url("./images/BBEs_logo.png");
	padding-left: 290px;
	padding-top: 86px;
}
Y entonces, por mucho que quieras utilizar otra extensión para cambiar ese logo, no va a hacerlo, pues no reconoce el cambio por el que lo debe realizar.

Para hacerlo funcionar habrá que cambiar el nombre del archivo en esa línea 664 y dejarla en

Código: Seleccionar todo

	background-image: url("./images/site_logo.gif");

Re: Imageset y logo phpbb version 3.2

Publicado: 25 Feb 2017, 16:52
por entrebits
Esa extension yo la tengo instalada, y no me permite pasar el site_logo.gif a site_logo.png porque despues no aparece, Es que el problema viene que si colocas un fondo de color fuerte y ahi colocas el site_logo.gif como logo se pixela y se ve fatal, te invito a que mires mi foro para que veas como sale la imagen http://opinaycomparte.club. Y si yo tengo un logo en formato png transparente al pasarlo a gif ya no se ve igual. por eso queria saber como pasar a png, hay un compañero aqui en el foro que le ha escrito a ustedes preguntando otra cosa, y yo he visitado su foro y al inspeccionar si que el ha podido hacerlo pasar gif a png pero con el imageset. os dejo aqui la inspeccion de como el lo tiene, para ver si ustedes vean de que forma puedo hacerlo yo. esta foto es del compañero de quien les hablo.

Imagen

Tambien comentaros que tengo un problema el cual he abierto un tema y han pasado mas de 3 dias sin respuesta, referente a que el campo perfil no le aparece ni a moderadores ni a usuarios registrados, y tengo un follon con eso que no veas. he mirado miles de tutoriales y permisos y creo que ahi no esta el problema. por favor podrias mirarlo cuando puedas. gracias.
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 60&t=41857

Re: Imageset y logo phpbb version 3.2  Tema Solucionado

Publicado: 25 Feb 2017, 22:48
por entrebits
Buenas noches. Ya está resuelto lo del logo, muchas gracias por su ayuda.

Lo que hice fue crear el logo en photoshop con las dimensiones que queria, y guardarla como site_logo.png, luego fui a la extension de David y en path logo al final elimine site_logo.gif por site_logo.png, guarde y actualize y todo quedo perfecto.

Ya puedes cerrar este hilo.