Todo fue bastante bien y como ya tenía ganas de actualizar mi pequeño rincón, pues me decidía a probar en mi servidor, ya que tengo espacio para crear bastantes cosas. Repetí el mismo proceso que tan buen me había resultado en mis pruebas en local y a la primera me salió mal, con lo que borre todo y volví a realizarlo de nuevo. Otra vez mal, errores en la página principal y no podía instalar las extensiones. Pensando que estaba haciendo algo mal, lo instalé en local de nuevo, a ver que narices hacía mal y el resultado fue impecable, es mas, pude pasar hasta el STK, cosa que en mi servidor no me dejaba.
Volví a repetir todo de nuevo en mi servidor y otra vez error tras error, así que decidí subir la base de datos que había limpiado con STK a mi servidor y desde allí hice un un "database_update", con el resultado de que me dijo que ya estaba todo bien. Borre la carpeta Install (bueno, yo las renombro por si acaso) y cuando me fui a mi página de inicio, me sale esto:

He revisado todo y no soy capaz de ver donde tengo el problema, aparte que tampoco me entero de que me dice el mensaje.
¿Me podéis decir como solucionar este fallo?. Es curioso, pero con lo mismo en local no me aparece el error y en mi servidor me sale una pantalla entera en el portal con el error. Y si intento instalar la extensión "Avanced BBCode Box" en la copia en mi servidor, me sale este mensaje a la hora de activarlo:

Seguiré investigando a ver que narices tengo mal. Agradeceré todo tipo de sugerencia y/o ayuda.
Gracias anticipadas.