Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Transformar Templates..

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

monjanegra
Usuario/a

Transformar Templates..

Mensaje por monjanegra »

Hola, quisiera saber si se puede agarrar un template de phpbb 2 y que sirba para phpbb 2 + ezPortal... ¿es posible?

¿Qué archivos tengo que tener en cuenta?

Saludos
Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Transformar Templates..

Mensaje por mitch »

Ezportal funciona con todos las plantillas de phpbb, se adapta a ellas... o al menos en su mayoria.. usa valores del CSS que en general no cambian (los estilos, por ejemplo gensmall genmed son estilos que estan en todas las plantillas, en los css, solo varian fuentes, tamaños, colores, etc.)

Creo que ezportal no edita .tpl, salvo el overall_header.tpl, donde añade un enlace creo.. por lo que si instalas una nueva plantilla, deberás hacer ese cambio "a mano".
Siempre que instales una plantilla, deberás hacerle los cambios de los mods instalados anteriormente, en este caso, ezportal.

Saludos y espero te haya aclarado algo, sino, ya nos comentas

monjanegra
Usuario/a

Mensaje por monjanegra »

Gracias ante todo por la pronta respuesta.
Mi problema es que directamente no abre el portal, osea... me abre el archivo del portal pero no me lo despliega como es normal, solo me aparece el bloque de "QUIEN ESTA CONECTADO", la cabecera y nada más, como si fuera la página final de un foro phpbb (donde aparece eso + copyright y demas)

Saludos
P/D: ¿Qué archivos debería agregarle al template para verlo correctamente?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pues tienes mal instalado exportal entonces...mira si has subido los archivos que se indican en el archivo de instalacion del mod... recuerdo por ejemplo portal.php, fetchposts.php (o algo asi) y el que corresponde a la plantilla: portal_body.tpl (el que debes subir a cada plantilla que uses... si agregas una nueva plantilla, deberás subir ese archivo a la carpeta de la plantilla nueva, o no verás el portal).

Eso... verifica bien si has subido todo y si lo has instalado correctamente (eso incluye editar archivos, y subir los archivos editados mas los que vienen con el mod).
Si tienes mas dudas, te pediremos la URL del foro y demas para seguirte ayudando (soporte).. de momento es eso. Saludos

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Lo muevo a Foro de Soporte para Plantillas.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”