Intenté añadir al árbol del foro los archivos que yo había modificado en la instalación anterior , poniendo como filtro "sustituir los archivos cuyo tamaño sea diferente" (trabajo con Filezilla), pero que quedasen los nuevos, los que se han implantado en esta instalación.
La idea puede parecer apropiada si no fuera porque, entre los archivos que se han cambiado, se han incluido los que me identificaban en la base de datos MySQL, así que me ha dado un error general. Bueno, creo yo

Así que me viene una cuestión a "las mientes"...¿hay algún lugar donde pueda consultar qué interviene en qué cosa? De esa forma sabría subir las carpetas que me hace falta cambiar por motivos de personalización del foro y cuáles no debería tocar.
Supongo que, ya sea por este caso o por otros que se pueden dar, sería un documento apropiado para tener a mano y que, siendo phpBB una aplicación de software libre, debe estar publicado su código en alguna parte. Me preocupa que venga todo en código fuente, que no es algo que se entienda a la primera pero, por algún sitio hay que empezar...
¿Me podéis facilitar una solución a este problema y, además, mostrarme dónde se localiza ese documento, por favor? Os estaría muy agradecido.
Un saludo.