Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como desinstalar de la bd restos de una extension?

Soporte de Extensiones para phpBB 3.1.x
Como instalar una Extensión
Cerrado
KEKO
Observador/a

¿Como desinstalar de la bd restos de una extension?

Mensaje por KEKO »

Foroiguanas.com
Hostgator
php 5.3
phpbb 3.1.6
extensiones:
post merging
one social loguin
recent topics
social share
top ten topics
estilo xbox360

Hace tiempo instale la extension toptentopics RC 7.0 y funcionaba correctamente.
Hace poco al actualizar a la version RC 8.0 no borre los datos de la extension desde la ACP ,porque mi idea era como en otras extensiones ,dejar los datos ,borrar archivos desde FTP y subir por FTP la nueva version ,habilitar de nuevo y listo.
Lo que ocurrio fue la tipica pantalla blanca al intentar entrar al foro.
Lo solucione desde FTP borrando carpeta cache y la extension.
Ahora el problema que tengo es que se me han quedado restos de esa extension y en el panel de extensiones me sale esto:

La extensión “bruninoit/wvtt” no es validá.
No se puede encontrar el archivo requerido: ./../ext/bruninoit/wvtt/composer.json

intente con una version de esta extension que tenia mas antigua RC 6.0 solucionarlo ,volviendo a subir los archivos,luego borrar datos y borrar archivos desde FTP .No me dejó!!! :( (la version rc 7.0 no la tengo,si alguien la tubiera y me la pasara estaría muy agradecido,porque reinstalandola seguramente lo solucione)(con la RC 7.1 tampoco deja por cierto)

Tambien intente con una version nueva RC 8 cambiando la ruta de bruninoit/wvtt a staffi/toptentopics que es la nueva que le han dado en ext,pero tampoco funciona.

Saben como limpiarlo desde phpmyadmin o si hay alguna otra solucion?

Cerrado

Volver a “Soporte de Extensiones 3.1.x”