Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
A ver si juega alguien y me pico con el..... por que hasta ahor soy el unico que acabe algun juego ( y ya van tres )
Venga que no son tan dificiles..... solo hay que poner numeros
URL: http://www.f1esnew.es Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno. Plantilla(s) usada(s): Prosilver Servidor: 1&1 de pago Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB. NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
De aqui a unos dias te cojo...... eso si en los dias que me abura jajajajja solo hay 8 juegos completados y 4000 ptos de diferencia......
Eso si no corras mucho que si no no te cojo.....
URL: http://www.f1esnew.es Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6) MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno. Plantilla(s) usada(s): Prosilver Servidor: 1&1 de pago Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia