Página 1 de 1

Problemas con la instalación de phpbb3.1.5

Publicado: 10 Ago 2015, 15:50
por PittyBambas
Buenas tardes.

Estoy creando una página web WordPress para una comunidad de simulación de deportes virtuales (http://overdrivingracers.site90.com) y me gustaría añadir un foro.

He instalado WordPress en un hosting gratuito (que empieza por 0) con Filezilla y el problema ha aparecido cuando he intentado instalar el foro en dicho hosting.

He descargado y reinstalado (borrando previamente los datos del hosting) en 3 ocasiones phpbb3.1.5 en castellano de la página principal y lo he subido al hosting tal y como dice el siguiente tutorial: http://ayudaparatublog.com/como-instala ... o-parte-1/

Imagen

En ninguna de las ocasiones ha fallado ningun archivo, con lo que parece que todo está correcto, pero al ir a http://overdrivingracers.site90.com/for ... /index.php a preceder con la instalación, me saltan dos mensajes y no aparece la interfaz de creación del foro.

Imagen

He buscado información en internet sobre dicho problema, pero no he encontrado ninguna solución.

Me gustaría saber cómo podría solucionar el error del archivo index.php y continuar instalando el foro.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Re: Problemas con la instalación de phpbb3.1.5  Tema Solucionado

Publicado: 10 Ago 2015, 20:03
por angelismo
Busca otro hosting, tu hosting 00webshost da muchos errores de ese tipo

Re: Problemas con la instalación de phpbb3.1.5

Publicado: 10 Ago 2015, 20:22
por canidev
Te digo lo mismo que angelismo. Además, si no recuerdo mal ese hosting usa una versión antigua de php (5.2 creo) que ni es compatible con phpBB 3.1.
Si no quieres cambiar de hosting puedes probar con phpBB 3.0.14 que si creo que funciona (aunque con alguna limitación)

Re: Problemas con la instalación de phpbb3.1.5

Publicado: 13 Ago 2015, 12:50
por PittyBambas
Muchas gracias a ambos por las prontas y concisas respuestas. Al final y, tras probar varios hosting gratuitos, conseguí que me funcionase bien uno.

Espero poder reubicar pronto la web y foro en un hosting de pago, trasladando las bases de datos.

Podeis cerrar el tema.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.