Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al modificar plantilla en el ACP
- YoArnold83
Error al modificar plantilla en el ACP
Estilo(s) usuado(s): subsulver2
MODs instalados: muchos
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: pago
Pues eso, que al modificar la plantilla en el ACP me sale este error:
Forbidden
You don't have permission to access /adm/index.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Previamente quité el código en el archivo config para habilitar el editor de plantilla.
A que puede deberse esto?
URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago
Re: Error al modificar plantilla en el ACP

Si, en serio, hay que ir al servidor, bajar el archivo a editar, editar con notepad++ y subir el archivo al servidor, TODOS los cambios que hagáis en el estilo desde el ACP, problemas, antes o tarde problemas.
En cuanto al error, es muy probable que tu hosting tenga configurado el mod_security para evitar este tipo de cosas, manda un email con el problema que tienes y enlaza a este tema, pero solo se me ocurre eso, y sobre todo, evita de todos modos editar el estilo desde el ACP, de veras que no es buena idea.
Saludos.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
- YoArnold83
URL: http://eliteculturismo.net
Estilo(s) usuado(s): SE_Square_Left
Versión de phpBB: 3.2.2
Servidor: de pago
Eso claro si no purgas el cache, de lo contrario cada ves que purges el cache perderas los cambios hechos en las plantillas y css.YoArnold83 escribió:Pero antes lo editaba fácilmente desde el ACP, creo que si te dan esa opción de editarlo desde allí por que no?

メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano