Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Administrador de una categoria

Foros de soporte phpBB 3.1.x
Cerrado
lmunoz
Observador/a

Administrador de una categoria

Mensaje por lmunoz »

URL: http://foro.lantegi.com/phpBB3/index.php
Plantilla(s) usuada(s): por defecto
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.1.3
Servidor: de pago
Por lo que he leído hasta ahora me parece que no se puede hacer, pero como todavía tengo alguna duda, he decidido preguntar a ver si alguien puede solucionarla. El foro que he puesto arriba se va a usar dentro de la empresa, por lo que solo lo pueden usar empleados de la empresa que se registren. Algunas categorías y foros están accesibles a todos los usuarios, pero otras, en cambio no, se restringen por grupos, unos grupos tiene acceso a unas categorías y otros a otras.

Ejemplo:
Foro Generales (acceso publico estando registrado)
-- Foro 1
-- Foro 2
-- Foro 3
Categoria 1 (puede acceder el grupo 1)
-- Foro 1 (puede acceder el foro 1)
-- Foro 2 (puede acceder el foro 2)

Bien, ahora mi duda, quiero poder darle permisos administrativos a un usuario (el usuario responsable del grupo 1, ya que es el grupo que engloba la categoría y sub-foros) para que sea el gestione que usuarios tienen permiso a ese grupo y a los grupos de acceso a los subforos, así como crear nuevos foros y grupos. ¿Se puede hacer esto?

Hasta ahora lo que he conseguido es restringir lo que ven los usuarios gracias a los grupos, pero cuando le doy al usuario responsable permisos administrativos en la PCA puede ver todas las categorías y foros que existen, y eso es lo que no quiero justamente. Solo quiero que pueda modificar su categoría y los sub-foros, que no tenga constancia de que existen otras categorías que administran otros usuarios responsables.

Gracias de antemano, espero que alguien pueda solucionarlo :)

* Espero haber utilizado la nomenclatura adecuada para expresar lo que deseo lograr.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.1.x”